Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Respuesta

Necesito que me den respuesta !!!se llevaron unas zapatillas para hacer un cambio y no tuve más novedades en la página no figura como crédito ni nada...mi pedido es el numero 219354122

Solucionado 30 de Octubre

Consulta

Quiero saber cual es el numero de tracking.

Reclamo a dafiti

Incumplimiento de entrega y falta de reintegro del monto pagado

Hace diez dìas adquirì un producto de la pàgina de dafiti. Desde entonces y hasta ayer me enviaron mails avisàndome que el producto estaba despachado y en camino de entregarse hasta que en el ùltimo dìa del plazo para la entrega me avisan que la cancelaron por no estar en condiciones el producto y …

Solucionado 26 de Octubre

Reclamo de pedido

No puedo ver el seguimiento de mí pedido. Y quiero saber cuándo van a enviarmelo. el número de pedido es 266611122.

Reclamo a dafiti

Problema con "mis créditos"

Hola, me llegó un mail que tengo créditos a mi favor pero no encuentro en la página donde están. Gracias

Solucionado 15 de Diciembre

Cupon de descuento

Dafiti me informa "se te generó un cupón de crédito de $, correspondiente al monto abonado por el ítem que ya tenés disponible en “mis créditos”. En el detalle del pedido de tu cuenta de dafiti" , y el mismo no aparece, no responden los mails ni el telefono, gracias

Solucionado 28 de Octubre

Como utilizar un credito

Buen dia recibi un mail diciendo que me otorgaban un cupon de credito porque el producto no estaba en condiciones .queria saber como hago para utilizar el credito para una proxima compra .gracias

Solucionado 15 de Diciembre
Reclamo a dafiti

Incumplimiento en la devolución de dinero por productos enviados mal

Necesito la devolución del dinero con urgencia. Ya realicé un reclamo anterior sobre un pedido de fecha 13 de septiembre por regalos para el día de la madre evento que ya pasó y tuve que comprar otras cosas porque las que pedí llegaron mal. me dieron dos creditos que no me interesan, necesito la d…

Solucionado 25 de Noviembre
Reclamo a dafiti

Incumplimiento en la devolución y cambio de productos

Hice un pedido de calzados el día 13 de septiembre el cual incluía el regalo del día de la madre, de los que pedí me llegaron mal el color de uno de ellos y demasiado grande el otro, por tanto realicé el trámite de cambio y devolución en el día siguiente, solicitando la devolución del dinero en mi …

Solucionado 12 de Noviembre
Reclamo a dafiti

Bloqueo de cupón de pago

Hola, soy mateo arias, pareja de la titular de la cuenta flavia lares en dafiti, estoy intentando imprimir el cupón de pago para poder abonar unas zapatillas que queremos comprar y me bloquea el cupón, de tal forma no puedo efectuar la compra para poder recibir el producto. necesitaría por favor …