Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reintegro de dinero

Por que favor necesito una respuesta ya escribí muchas veces devolví un calzado que compre para pedir un talle más y me mandan un email que supuestamente fue por error diciendo que no tenían para darselos que me iba a dar un cupón de crédito, cosa que no quiero, la cosa es que no tengo ni los zapa…

Solucionado 15 de Diciembre
Reclamo a dafiti

Me dieron de baja un pedido y necesito de vuelta la plata

Hola, la semana pasada pagué un par de zandalias y hoy me enviaron un correo en el cual decía que el producto no se encontraba en condiciones para ser despachado y que se me generó un cupón de crédito con la cantidad de pesos correspondientes a los que deposité (número de cupón no me aparece) y cua…

Solucionado 13 de Noviembre

No tengo n0vedad del producto que compre

Realize una compra el dia 14 /10/19 y nunca recibí un numero de guia, número de seguimiento de mi producto. Compre con tarjeta de crédito visa y fue aceptada. Espero respuesta inmedita

Solucionado 22 de Noviembre

Donde encuentro mis créditos

Hola dafiti me dice que no me va a poder enviar el pedido que realizó pero me dice que tengo un cupón en mis créditos pero no lo encuentro

Solucionado 15 de Diciembre

Devolución del dinero

Compré por dafiti unas botas lady storck, el día viernes me envían un mail avisando que estaban despachadas y el lunes otro diciendo que no estaban en óptimas condiciones por lo que me dan un crédito para otra compra. No quiero otro producto. Quiero el q pedí o que me devuelvan el dinero. Como hago?

Solucionado 27 de Octubre

Me robaron la plata

No solo mi pedido debería haber llegado hace diez días sino que también no me respondieron nunca más y me robaron la plata. Desastre de empresa. Gaste siete mil pesos quiero que por lo menos me devuelvan la plata urgente. No me respondieron nunca más nada encima

Solucionado 27 de Octubre

Nota de crédito

Tengo una nota de crédito y no sé cómo usarla. Ni en la aplicación ni en la página sale lo que ellos dicen de "mis créditos". Me gustaría q me digan cómo hacer

Solucionado 09 de Noviembre