Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Siento que me robaron mi dinero

Buen dia. le expongo mi situacion la cual necesito respuesta de forma inmediata por que me encuentro muy enojado con dafiti la falta de seriedad como empresa , yo personalmente no los recomiendo y les hare mala fama a quien me pregunte . sol…

Solucionado 26 de Noviembre

Cancelar pedido

Quiero cancelar el pedido 205471563 debido a que realicé otro por error pidiendo los mismos zapatos.

Solucionado 06 de Diciembre
Reclamo a dafiti

No me deja ver el seguimiento

El día 22/10/2019 realizar un pedido a pago contra entrega y no me deja ver el seguimiento no sé por dónde viene, o cuando llega mi número de pedido es 208693663, ayúdeme en eso por favor.

Solucionado 26 de Octubre

Usa y ver cupon

Recibi un correo donde me dicen que tengo un cupon por haberme enviado un producto en mal estado. Quisiera saber como hago para ver y usarlo....gracias.

Solucionado 08 de Diciembre
Reclamo a dafiti

Error de dafiti en el producto enviado

Mi reclamo es el siguiente: necesitaba unas zapatillas deportivas y compré según la talla ofrecida por dafiti nro 38 y en cm 24.3. Llegó el producto...un nro 39 y en 25 cm. Claramente un error. Quiero las zapatillas en el nro que compré y la empresa se comprometió a enviar. No quiero nota de crédit…

Solucionado 30 de Octubre
Reclamo a dafiti

Compra que no he realizado

Acabo de leer un mail enviado el día 24 del cte mes y año, de la empresa dafiti, diciendo que al menos un producto no se encuentra en condiciones de ser enviado y que se me realizo una orden de crédito por el monto equivalente.... El tema es que yo no he realizado ninguna compra.

Solucionado 22 de Diciembre

Estafa

Buenas tardes! quiero hacer un desconocimiento de compra de 3000 pesos, ellos no me contestan los mails!

Solucionado 15 de Diciembre