Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Devolución

Solicité devolución dinero ,. A raíz de que dafiti no me permite cambiar producto por otra marca

Solucionado 12 de Noviembre

Crédito

Compre 2 productos de los cuales 1 no me llego y me dieron crédito del valor del mismo y no me aparece no se como usarlo me podrían ayudar?

Credito

Hola me llego un mail que no me podían enviar un producto y me dieron un crédito con el valor del mismo ahora no se como encontrarlo no me sale no se como lo puedo usar

Producto no recibido

Compre un par de zapatillas Puma a traves de la web en dafiti el 4 de octubre y aún no he recibido nada.

Reclamo a dafiti

Paquete pagado y no recibido

Hice una compra el 7/10 y no ha llegado mi paquete, la demora era de máximo 8 días hábiles y no responden mis mails y sus lineas me da ocupadas, la compra figura en mi tarjeta necesito una respuesta

Solucionado 11 de Noviembre

Reclamo entrega del pedido número 212813122

Hice un reclamo por una compra donde dafiti decía q no se podía enviar y enviaban un cupón de crédito luego que desestime ese email q fue un error pero q mi ultima compra fue en abril y tengo dos compras mas luego de la q ellos mencionan y yo reclamo la compra del día 21/10 que en evidente falla de…

Solucionado 30 de Octubre
Reclamo a dafiti

No tengo seguimiento del pedido

Hola! no puedo ver donde esta mi pedido ni el seguimiento necesito si lo enviaron o no! lo cual lo único que respondieron fue mi pago hace 5 dias pero nose si lo enviaron o no. Necesito respuesta

Compra

Realice una compra por $1818, no puedo acceder a la pagina de dafiti, no me dieron el numero de encargo, por ende no puedo saber el estado de mi compra, ya me descontaron el monto de la compra

No enviarán el producto

Recibí este mail ayer. Les respondí (3 veces) que no entiendo, porque no existe una opción donde ver esos créditos. Y no hay respuesta. tu cupón de crédito está disponible te informamos que al momento de procesar tu pedido ........, identificamos que al menos un producto no se encontraba en óp…

Solucionado 11 de Noviembre