Dafiti

Dafiti

Sobre Dafiti

Dafiti es una tienda online. Un sitio de e-Commerce que se fundó en enero de 2011 para ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar productos de moda como botines, zapatillas, zapatos, y demás clazados, carteras, indumentaria, accesorios productos para el hogar y de belleza de manera online.

La empresa propone encontrar y adquirir en un mismo lugar las últimas tendencias y las novedades de la moda de todo el mundo sin tener que moverte de tu casa, sólo revisando el “dafiti catálogo”.

Se caracteriza por brindar la posibilidad de comprar de manera rápida, segura y muy fácil. También, por ofrecer cientos de marcas, como viamo, fotter, linio, nike, etc. En 2011, la empresa comenzó a operar en Chile y Argentina, y en 2012 arribó a México y Bogotá, Colombia para convertirse actualmente el sitio de e commerce más importante y grande de América Latina, con más de 2.200 empleados.

Dafiti por el Coronavirus

A partir del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Dafiti habilitó canales de consultas digital para que sus clientes canalicen todas sus dudas

En el marco del Covid-19 desde Dafiti están recibiendo muchas consultas y se están demorando un poco en contestar

✅ Correo Electrónico Dafiti → info@dafiti.com.ar

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

No llego la compra

Realice una compra fecha 19/02/2019 ya la están cobrando y no ha llegado

Sin aviso de la compra

Hice hace mas de una semana una compra de 2 botas en dafiti, deposite en efectivo por rapipago y no tuve ningun aviso de la compra hasta el dia de hoy.

Solucionado 25 de Marzo
Reclamo a dafiti

No recibi un par de calzados

Hola desearia hacer un reclamo porque hace 13 dias realize la compra de un par de borcegos y no e recibido novedades... Me gustaria saber si sucedio algo o que! muchas gracias...

Seguimiento de compra

Hice una compra el día 11/03/19 con tarjeta de crédito y no puedo ver el seguimiento de mi compra. Necesito el número de seguimiento

No me reintegran dinero

No me devuelven el dinero que me tienen que reintegrar por una devolucion hace dos meses!!!!!!!!!!!!!!!!

No llego pedido

Realice compra el 08/03/19 y no hay movimiento del pedido, necesito saber cuando llega, a gente q han comprado en misma fecha han tenido movimientos en su compra y yo no. Gracias.

Pedido no llego nunca

Hola, buen dia. Tengo un pedido hecho el 3 de marzo y nunca llego. El numero es 221859642. a quien puedo reclamsr o en todo caso ir a buscar yo el paquete.... Se demora mucho el envio gratuito

Se demora en llegar

Hace mas de diez dias hice una compra y aun no llega, el primer pedido llego a la semana.

Equivocación

Buenos días esque realice una compra pero yo me encuentro en el extranjero y lo realice con la tarjeta de acá como puedo cancelar la compra y volverme a meter en la opción donde puedo pagar con tarjeta del extranjero gracias!!