Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

No aparece en página cambio de producto

Me avisaron por mail que el producto solicitado no estaba en condiciones que se en cargaba créditos lo abonado con tarjeta, al que nunca pude verlo en sistema. Llamo al 0800 y se corta la llamada al instante. Pasados un tiempo llegan los zapatos solicitados cuando ya no eran esperados y con calce …

Solucionado 10 de Noviembre

Cambio por otro numero

Buenas noches acabo de recibir mi pedido y me encontré con que el talle es chico quiero realizar el cambio por otro numero pero no puedo en la pestaña de cambio y devolución nome figura nada. Como hago?

Solucionado 04 de Abril

Bolsa de devolución

Mande a cambiar unas zapatillas en una bolsa negra que no era la que me había enviado dafiti. No sabia que debía ser la misma bolsa y la tire. Recien me llegaron las zapatillas de nuevo. Exijo una solución porque las zapatillas que devolví están impecables y no me las voy a guardar. Si no haré la d…

Solucionado 30 de Octubre

Respuesta

Necesito que me acrediten el importe de mi devolución de mi pedido 219354122. Una vergüenza hace 8 días estoy renegandoooo

Solucionado 01 de Noviembre

Llego mal el pedido

Me mandaron lo que quisieron... Pedi un producto y cancelaron ellos el pedido pero la tarjeta me lo facturo igual, reanudaron ellos solo el pedido y mabdaron cualquir cosa! me queje y me dieron como solucion un cupon de pago que nunca funciono!

Cupón de credito

Hola recibí un cupón de crédito y no sé cómo puedo utilizarlo si puede enviármelo devuelta se lo agradecería muchas gracias

Dafity

Hice una compra y me sale que la compra fue cancelada por que no se valido la tarjeta y en mi resumen de la tarjeta sale el descuento

Solucionado 27 de Noviembre

Seguimiento de envio

Buenas, tengo el pedido 295624322; no se por donde hacer el seguimiento. No recibi email de confirmación mas que por la app la confirmación con status "pago recibido". Quisiera conocer mas al respecto, como fecha estimada de entrega o por medio que se envía para hacer el seguimiento. Gracias

Reclamo a dafiti

Me dicen que no llega lo que pedi y tampoco me dan el credito que dicen dar

Hola yo pedi hace como un mes dos sandalias pero luego me dijeron que estaban en mal estado y no me las iban a entregar que me iban a dar un credito con el dinero que puse y hasta ahora no me llega ningun mail diciendome nada y ese dinero es mio y nose que hacer necesito ayuda porfavor

Solucionado 05 de Noviembre