Dafiti

Dafiti

Sobre Dafiti

Dafiti es una tienda online. Un sitio de e-Commerce que se fundó en enero de 2011 para ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar productos de moda como botines, zapatillas, zapatos, y demás clazados, carteras, indumentaria, accesorios productos para el hogar y de belleza de manera online.

La empresa propone encontrar y adquirir en un mismo lugar las últimas tendencias y las novedades de la moda de todo el mundo sin tener que moverte de tu casa, sólo revisando el “dafiti catálogo”.

Se caracteriza por brindar la posibilidad de comprar de manera rápida, segura y muy fácil. También, por ofrecer cientos de marcas, como viamo, fotter, linio, nike, etc. En 2011, la empresa comenzó a operar en Chile y Argentina, y en 2012 arribó a México y Bogotá, Colombia para convertirse actualmente el sitio de e commerce más importante y grande de América Latina, con más de 2.200 empleados.

Dafiti por el Coronavirus

A partir del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Dafiti habilitó canales de consultas digital para que sus clientes canalicen todas sus dudas

En el marco del Covid-19 desde Dafiti están recibiendo muchas consultas y se están demorando un poco en contestar

✅ Correo Electrónico Dafiti → info@dafiti.com.ar

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Fecha de pedido

Buenos días necesito saber sobre mi pedido realizado el 11-03-19 pedido 258271642

Compre un producto hace 5 dias y todavia no fue enviado

El día 15 de marzo realice una compra desde la app de dafiti, y hasta el día de hoy no tengo noticias del envío del pedido. Desde la app es imposible acceder a algun centro de atencion al cliente, y desde la web menos.

Solucionado 08 de Abril

Email

Quiero cambiar el email, ya que caduco jazmin_bodok@hotmail.com por aldanapochi5@gmail.com

Solucionado 04 de Octubre

Email

Hola buen día!! el email caduco y lo quisiera cambiar y la página no me deja. Como hago?

Reclamo a dafiti

Falta de respuesta y solución al cliente

Hace mas de veinte días hicimos el tramite para la devolución de un pantalón de wanama de hombre tengo el paquete listo para que lo retiren y no pasan a buscarlo necesito respuesta urgente es en sal salvador de jujuy

Información pedido

Buen día. Hace días hice una compra. Y hasta el día de hoy no han preparado mi preparado mi pedido. Envie un email para consultar cuando me enviarían lo que compre y no responden nada.

Cancelar pedido

Hice un pedido de unos guayos el precio está en descuento en 148.900 pero ahora que ingresé otra vez a la página estaba en 211.000

Reclamo a dafiti

No puedo ver seguimientos de compra

Hice una compra en dafiti y no se como ver el seguimiento. Y entre con facebook. No me llegó ni un correo con confirmacion ni cogido de compra. Que debo hacer?

Solucionado 24 de Marzo