Dafiti

Dafiti

Sobre Dafiti

Dafiti es una tienda online, un sitio de e commerce que se fundó en enero de 2011 para ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar productos de moda como botines, zapatillas, zapatos, y demás clazados, carteras, indumentaria, accesorios productos para el hogar y de belleza de manera online.La empresa propone encontrar y adquirir en un mismo lugar las últimas tendencias y las novedades de la moda de todo el mundo sin tener que moverte de tu casa, sólo revisando el “dafiti catálogo”. Se caracteriza por brindar la posibilidad de comprar de manera rápida, segura y muy fácil y también por ofrecer cientos de marcas, como viamo, fotter, linio, nike, etc.En 2011, la empresa comenzó a operar en Chile y Argentina, y en 2012 arribó a México y Bogotá, Colombia para convertirse actualmente el sitio de e commerce más importante y grande de América Latina, con más de 2.200 empleados.

Reclamos a Dafiti

Estado de pedido

Buenas noches .deseo saber el estado mi pedido.día 27/7/18 con el numero 20 6658343 importe 1145con gastos de envío.producto zapatos vizano

Solucionado 11 de Agosto

Numero de telefono

Hola! necesito el numero de telefono para validar mi compra!!! ya me han cobrado las botas y yo aun no pude validar

Reclamo

Hace una semana tendría que haber llegado mi pedido. No tengo respuestas telefónicamente ni vía mail.

Solucionado 22 de Agosto

Fallo el producto

Hola familia dafiti... Compre un par de botas hecha el día 11/07/2018 se a producido un defecto entre la cuerina y la suela se a abierto de las dos botas... como puedo solucionar esto?? debido a que no hace un mes de uso

Solucionado 07 de Setiembre
Reclamo a dafiti

Telefono para comunicarme por problema de cupones

Intento comunicarme con dafiti, pero es imposible dado que no atienden el teléfono. realice una compra por dafiti, y la forma de pago fue en parte con un cupón por un regalo y otra parte fue con mi tarjeta. el problema esta que al realizar el cambio de los productos, me reconocen solo un propo...

Reclamo a dafiti

Que me informen a cerca de mi pedido

Hola. He realizado un pedido el dia 19-07-2018 y no he tenido respuestas. En mi seguimiento no hay avances pero el ingreso del pago de mi tarjeta ya esta realizado

Solucionado 26 de Agosto
Reclamo a dafiti

Necesito el cambio o el dinero

Compre varias remeras , dentro del primer pedido me vino en vez de una de ellas un vestido , lo cambie x medio de la pagina , me vinieron a buscar el producto para realizar el cambio y desde ese dia nunca mas tuve respuesta , el dinero me ingreso en la cuenta pero el producto nunca me llego , man...

Solucionado 10 de Setiembre

Solución

Compre unas botas las cuales hasta el dia de la fecha nunca me llego el número para seguir el pedido por andreani y me informaron por un e-mail que me podrian llegar a devolver el dinero. No quiero la devolucion del dinero quiero las botas que encargué en su momento por que a la fecha las botas e...

Necesito una respuesta

Hola, la cartera q compre llego con una rotura. Hice el reclamo por mail y ya pasaron las 72horas sin respuesta, llame varias veces al 0810 nunca me atendieron. Necesito una respuesta. Gracias

Solucion a mi compra

Hola. Les comento hice una compra hace más de 30 días, nunca me la despacharon le mando mails y no me responden quiero una solucion por favor .

Solucionado 22 de Agosto