Dafiti

Dafiti

Sobre Dafiti

Dafiti es una tienda online. Un sitio de e-Commerce que se fundó en enero de 2011 para ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar productos de moda como botines, zapatillas, zapatos, y demás clazados, carteras, indumentaria, accesorios productos para el hogar y de belleza de manera online.

La empresa propone encontrar y adquirir en un mismo lugar las últimas tendencias y las novedades de la moda de todo el mundo sin tener que moverte de tu casa, sólo revisando el “dafiti catálogo”.

Se caracteriza por brindar la posibilidad de comprar de manera rápida, segura y muy fácil. También, por ofrecer cientos de marcas, como viamo, fotter, linio, nike, etc. En 2011, la empresa comenzó a operar en Chile y Argentina, y en 2012 arribó a México y Bogotá, Colombia para convertirse actualmente el sitio de e commerce más importante y grande de América Latina, con más de 2.200 empleados.

Dafiti por el Coronavirus

A partir del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Dafiti habilitó canales de consultas digital para que sus clientes canalicen todas sus dudas

En el marco del Covid-19 desde Dafiti están recibiendo muchas consultas y se están demorando un poco en contestar

✅ Correo Electrónico Dafiti → info@dafiti.com.ar

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Ver mi compra

Hice una compra hace unas horas y no la puedo ver en mi correo y ya me debitaron de mi tarjeta!!

Reclamo a dafiti

Entrega a domicilio de dafiti

El 21/08 hice un pedido de 3 productos (dos pares de botas y un par de zapatillas deportivas) y al superar el monto mínimo que piden para que la compra sea enviada a mi casa, me piden mis datos, informándome que los productos llegaran en hasta 7 días hábiles. Hoy 01/09, no me llego nada a mi casa...

Reclamo a dafiti

Quiero que me envien el producto que compre

Me me envian el producto desde el dia 17/08 que compre , y por lo que me muestra la pantalla ni lo prepararron ya hice un reclamo por esta via pero como no me contestan hice otro el reclamo desde tu queja suma es nº 369464, de hace 2 o tres dias y nada, voy a mis pedidos y ni siquieralo enviaron...

Solucionado 06 de Setiembre

Par de zapatillas

Compre dos pares de zapatillas me llegó el q compre ultimo y el otro par no me figura ni en el seguimeinto de envios de andreani q es rl transporte q llega a mi domicilio

T.e paquery

Quisiera saber el número de teléfono de pawuery.no puedo estar en mi casa todo el día esperando

Quiero mi dinero

Quiero la devolución de mi dinero ya. Nadie me contesta los email y no atienden el teléfono. El martes me iban a depositar (en realidad el jueves anterior fue la primer fecha).

Seguimiento de pedido

Buenas mi nombre es leonardo. El día de ayer jueves 30 de agosto realice la compra de un par de zapatillas dc y momentáneamente realice el pago de la factura, me llego el mensaje de "pago recibido". lo que necesito es el seguimiento de mi pedido y no puedo realizarlo

Solucionado 31 de Agosto

Cuando llega mi compra?

Hola, hice una compra el 10 de agosto, ya pasaron mas de 13 días hábiles y no tengo noticias de miis productos. El seguimiento se detuvo el 24 de agosto: buenos aires- despacho desde sucursal, cuando me lo tendrían que enviar a entre ríos.

Seguimiento

Necesito saber dónde viene mi pedido número 203474763. Gracias, no tenía dónde más escribir.

Solucionado 05 de Setiembre