Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

No veo en que estado esta mi pedido

Al entrar a “mis pedidos” no puedo ver en que estado está mi pedido, me dice error. Quisiera saber en que estado se encuentra mi pedido: 258795322

Cancelar pedido

Requiero cancelar el pedido no 203561693

Solucionado 07 de Noviembre
Reclamo a dafiti

Cual es el nro de tracking

Hola, quisiera saber cuál es el nro de traking para hacer una devolución. Nose si se refieren al nro de pedido (1973043540211) o a este otro codigo que aparece me991sh66tflar. Gracias!!

Solucionado 01 de Noviembre

Robo de dinero

Los números de contacto no existen y hace varios dias pague un producto el cual no me ha llegado

Solucionado 07 de Noviembre

No envían mi pedido

Hice mi compra el 12 de octubre. Recien el 23 salio mi pedido (cuando el tiempo asignado es menor). Y luego me dice en el seguimiento que la direccion es inexistente (no es la primera vez que esta empresa envía a esta direccion). Desde el 23 que estoy llamando para reclamar que vuelvan a hacer el e…

Cambio

Buenos días. hace cuatro días recibí mi compra, pero necesito hacer un cambio y la página no me da la opción. que debo hacer??

Solucionado 01 de Noviembre

Demora envio

Hola buenos días. Hace 5 días realize una compra de un paquete en la página dafiti el cual no me a llegado ningún tipo de seguimiento o de ningún tipo de mensaje de la empresa.. Quisiera saber por qué demora tanto ?

Solucionado 08 de Noviembre
Reclamo a dafiti

Dafiti no me envio mi compra

El dia 20 d octubre realice la compra en dafiti de 3 productos hasta el dia d la fecha no me llego el paquete ni un número de seguimiento solo un mensaje diciendo que tenian demoras en el desoacho. Les mando mensajes y no contestan. En el resumen de mi tarjeta ya me llego para que abone la compra q…

Solucionado 09 de Noviembre

Cancelacion de compra

Hola!! me equivoqué en los numeros de calzado y quiero anular compra realizada anoche.