Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Cambiar correo electrónico

El día 01/11/19 realice una compra online en la tienda y proporcione un correo electrónico del cual no puedo acceder y ahí me enviaron la información de compra, quisiera saber si la puedo cambiar o de lo contrario no voy a poder hacer el seguimiento ni el retiro del pedido

No llega pedido

Realicé un pedido el día 10/10 , se acreditó correctamente el pago. Luego apareció en el seguimiento que el envío había sido despachado, y desde el día 21/10 se encuentra en el mismo lugar, sin avanzar. Me comunique con dafiti vía mail y por teléfono y me dijeron que iban a pasar el reclamo a la pa…

Falla en pedido

Realize un pedido pero no se hizo efectivo la compra

Solucionado 02 de Diciembre
Reclamo a dafiti

Cambio de producto sin respuesta

El día 02/10 hice un pedido de 2 pares de zapatillas. A los días me avisan que uno de los pares no estaba en buen estado y no lo enviaron. Me generaron un cupón de crédito. el otro par lo enviaron, pero un número diferente al que solicite, por ese motivo genere el cambio desde la pagina. Al otro d…

Solucionado 06 de Diciembre

Fecha de entrega

Compre dos productos que van a ser entregados por lion express, queria saber desde cuando se cuentan los dias habiles? desde que se hace el pedido o desde que se recibe el pago o desde la fecha que dice despachado?

Solucionado 15 de Diciembre
Reclamo a dafiti

No quiero ningún cuponcito. necesito mí dinero

Hice una compra dónde jamás pude ver el seguimiento de mí pedido y llame al 0800 y siempre me atendía el contestador y me decía que mi pedido está en proceso de despacho hoy llamo de vuelta y me dice que mí pedido fue devuelto apenas lo recepcionen me generaran un cupón de compra. Y ya no quiero na…

Reclamo a dafiti

No me envían cupón de pago por un producto defectuso

Hola hice una compra de zapatos y uno de ellos estaba defectuoso , desde dafiti me mandaron un mail con un supuesto cupón dónde me indicaban que podía hacer una compra del mismo ..pero no encuentro la forma de acceder a mis créditos.

Solucionado 15 de Diciembre
Reclamo a dafiti

No veo en que estado esta mi pedido

Al entrar a “mis pedidos” no puedo ver en que estado está mi pedido, me dice error. Quisiera saber en que estado se encuentra mi pedido: 258795322

Solucionado 21 de Noviembre