Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Pedido equipo equivocado y otro q no llego

Pedí unos zapatos y me llegaron unos muy diferentes en modelo, número y color. Además compre unos suecos que me los cobraron y no me los mandaron sólo me llegó un email que dice q tengo crédito a mi favor pero no tengo esa opción de usarlos desde mi cuenta en la pagina quiero una solución urgente!!

Solucionado 02 de Noviembre

Devolucion

En el mes de marzo realice una compra en dafiti, por $2.600 mi pedido después de un mes de espera llego( ya empezamos mal) no estuve conforme con la calidad y gestione el cambio, el producto que elegí era mas costoso asique pague una diferencia de $600 , cuando llego el producto no me calzaba bien …

Solucionado 23 de Noviembre

Reclamo

Soy rosina domingo 24044604, hice la devolución del producto y aún no tengo noticias, desde oca me dicen que ustedes tienen que hacer el reclamo al centro comercial oca, 3663400000003882029 ese es el número de trakling, espero pronta respuesta

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a dafiti

Devolvi un producto y no me figura la devolución ni el reintegro del dinero

Compro una mochila que cuando llego difería mucho de la calidad que esperaba y de los productos de esa marca así que así como la saque de su bolsa la volví a meter e inicie el reclamo de devolución con dafiti. El 17/10 l retiraron de mi domicilio. Aun en la tarjeta no me figura la devolución del di…

Solucionado 21 de Noviembre

Me equivoque de fecha

Que pena es para que no me despachen el pedido de el reloj de novios no me dejo cambiar la fecha de recibirlo

Solucionado 07 de Noviembre

Pago contra entrega

Valledupar aparece en la lista de pagos contra entrega e hice un pedido y para esta ciudad y al hacerle seguimiento al pedido me dicen q lo regresaron

Solucionado 08 de Diciembre

No llega la compra

El 20/10 hice una compra por $3038 , con tarjeta visa no recibe mail de confirmación de compra ni ningún paquete, se supone que la entrega es en dos o tres días, más porque mi domicilio en parque patricios, gracias

Solucionado 12 de Noviembre

Incumplimiento

Hace más de un mes y medio retiraron de mi domicilio una cartera y aún me reintegraron el dinero número trakling 3663400000003882029 atte rosina, espero pronta respuesta

Solucionado 21 de Noviembre

Cancelar pedido

Quiero cancelar un pedido con valor de 193.000,00 y con pedido n° 205851163

Solucionado 08 de Diciembre
Reclamo a dafiti

No tengo respuesta de mis productos que ya estamos pagos

Hice dos pedidos de dos pares de zapatos, nunca llego, fui al correo donde supuestamente tb estaría el producto si no llaga a mi domicilio y no me supieron dar respuesta, ya estoy x terminar de pagar el producto y no tengo respuesta de que paso es una compra de casi 5000 pesos

Solucionado 13 de Noviembre