Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

No he recibido la mercaderia en mi domicilio

Realice una compra el dia 28/11/2019, por un monto total de $3261.35 y fue pagado con mi tarjeta naranja en plan z, a nombre de ceferino altamirano d.n.i. 20551782. dicho pago, ya se ve reflejado en mi resumen con vencimiento 12/2019, y a la fecha, no he recibido mi pedido, como tampoco recibi n…

Solucionado 15 de Diciembre
Reclamo a dafiti

No aparece mi pedido y fue cobrado

El dia 6/12/2019 hice una compra con amex en 3 pagos de unas zapatillas, luego de la compra me indica que no tengo ningun pedido, vuelvo a hacer el mismo pedido, volvio a salir que tenia el pedido, luegi de unas horas desaparecio de mis pedidos, aunado a esto reviso mi eatado de cuenta, y aparecen …

Solucionado 20 de Diciembre
Reclamo a dafiti

Demoras en cambio de producto

Hace tres semanas que hice un cambio por falma de una prenda y aun no se nada del mismo. Esta tardando muchísimo mas de lo usual. Quiero que hagan efectivo el cambio y me envíen la prenda nueva. Número de pedido 289517462

Solucionado 10 de Diciembre

No llega el pedido

Hace 10 días realice una compra en dafiti, y entro en el seguimiento de los productos y nada dice, solo que el pago fue recibido.

Solucionado 10 de Diciembre

Estafa allá consumidor

Recién me acaba de llegar el resumen de la tarjeta la cual me han debitado 3 veces de una compra q no hice xq según ellos estaban mal los datos. Son mentiras q no me hiban a debitar..si es necesario mando una captura. Esta es una estafaaaaaa al consumidor y pasará a legales

Solucionado 22 de Diciembre
Reclamo a dafiti

Problemas en una compra en dafiti

El día 02/12/2019 realicé una compra pedido 275833662 e intenté sin éxito contactarme con dafiti para solicitar información sobre el estado del pedido y requerir un código de tracking para hacer el seguimiento. A la espera de la información saluda atte norma. Gracias

Solucionado 09 de Diciembre

No enviaron mi pedido

Hice un pedido hace más de 10 días y no tengo noticia alguna del envió. Necesito una solución!

Solucionado 18 de Diciembre
Reclamo a dafiti

El 2 de diciembre comore y pague con mi tarjeta visa un y hasta hoy no la recibi

El dia 2 de diciembre del 2019, compre una campera a dafitti por la suma de $ 2800 (en 3 cuotas de $949,68)) que pague con mi tarjeta visa de banco nacion y hasta la fecha no la recibi. Solicito el envio a la brevedad de la campera o en caso contrario la cancelación de la compra y que me devuelvan…

Solucionado 18 de Diciembre

No recibí mis pro

Buenas...mis productos encargados y comprados no llegaron.. Pido se me devuelva el dinero x medio de mi cbu

Solucionado 14 de Diciembre