Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Se rompieron zapatillas en los primeros usos

Compré tres pares de zapatillas urbanas marca iguana, dos de ellas se rompieron antes del primer lavado, con más detalle, una se le hizo un tajo en la tela como si estuviera quemada y la otra se empezó a romper en dos costuras.

Solucionado 09 de Enero

Cambio de pedido

El día de ayer hice un pedido por medio de la aplicación y equivocadamente le di comprar sin fijarme que no cumplía con mis nesecidades ya que el producto es para genero femenino el cual está relacionado con un par de zapato bota, maca ecko talla 39, y con orden de compra nro 268176442, he tratado …

Solucionado 12 de Diciembre

Reclamo

La semana pasada compre dos pares de sandalias y hoy me llegó un e-mail que me mandaron un solo par. Que paso con el otro yo pagué por dos pares de sandalias no por uno

Entrega de pedido

Ya pasaron 10 días que realice la compra y no han despachado el pedido

Seguir mi pedido

Yo realice un pedido el día 05 de diciembre. Me dan un codigo para seguir el pedido y no hayo el modo de poder verificar si el pedido llega o no y llamo al número de servicio acá en bogotá y no contestan el pedido esta para hoy 09 y me tiene preocupado mi pedido muchas gracias

Solucionado 20 de Diciembre

Pedido sin avisar

Quisiera saber como hago para que me reenvien el pedido de dafiti ya que quedaron de avisarme cuando me llegara y resulta que llegaron a mi casa y pues yo trabajo y como no sabia que el pedido iba para alla pues no pude recibirlo

Cambio

Por favor he realizado una ocmpra el producto me ha quedado demasiado pequeño estoy tratando de ingresar con mi cuenta y no me es posible he tratado de comunicarme con ustedes tampoco mi numero es 3184851595

Solucionado 19 de Diciembre

No recibí el cambio

Con mi pareja, hicimos el pedido de unas zapatillas para él. Todo perfecto, llegó en tiempo. Se la mandaron 1 talle y medio más de lo solicitado, siendo que en mi pedido de especificó bien. Automáticamente realice el cambio (viernes), al lunes entregué el pedido en correcto estado al correo de mi c…

Solucionado 23 de Diciembre