Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Pedido de dafiti

Hola realice una compra el 1 de mayo. Aun no la recibo. El pedido 277499992, me envian un mail recien ayer, mas de un mes de la compra, diciendo que no tienen uno de los productos y que me dan creidto para comprar por su monto. entro a mi cuenta y no figura ni el pedido ni el credito. por favor s…

Solucionado 11 de Junio

Pedido incompleto

Realice una compra y no me enviaron todo el pedido. Y no me dan solución!!! necesito que se comuniquen a la brevedad. De otra manera realizare la denuncia a defensa del consumidor!!

Solucionado 23 de Agosto

Recuperar mi cuenta dafiti

No puedo ingresar a mi cuenta dafiti hago siempre compras y no puedo ingresar ahora a mi cuenta a ver el seguimiento de mis pedidos.gracias

Solucionado 20 de Junio
Reclamo a dafiti

Pague por botas y nunca me las entregaron

Ya hice el reclamo a defensa del consumidor y a tu queja suma compré 2 borcegos que jamás me llegaron uds contestaron que uno de los productos estaban defectuosos por eso no lo habían enviado sin embargo nunca me lo comunicaron quiero que me reintegren el dinero ya!!!!

No me llega el producto

El día 01/05 realicé una compra por dafiti y me dijeron que la demora es de 20 días, al día de la fecha 04/06 no me ha llegado el producto y según el registro y mis varios mail, aún no ha salido de deposito. he comprado on line en esta pandemia y es la primera vez que el producto se demora tanto.

Solucionado 11 de Junio

Exijo una solución inmediata

Hice una compra el 8/05 que debía llegarme hoy 4/06 pero, sin embargo, mi pedido sigue en modo "pago recibido" exijo el envío esta misma semana o la devolución inmediata del dinero a mi cuenta, ya que pagué de manera directa por débito, ustedes ya facturaron mi compra pero yo sigo con las manos vac…

Reclamo a dafiti

Envíen el paquete ya o devuélvanme el dinero

Hice una compra el 8/05 que sigue en estado de "pago recibido" cuando la fecha de entrega era estimada para hoy 4/06. Partiendo de la base de que dicen que están entregando con normalidad y esto es una farsa. Necesito que la campera me llegue en invierno, no en verano. Un desastre. Nunca más voy a …

Reclamo a dafiti

No me mandan mi pedido hace más de 1 mes espero!

Hola hace más de 1 mes realicé una compra y decía plazo de entrega 21 días, ya paso un mes y ni siquiera lo han despachado! ya mande mail y llame y nadie me contesta ni me atiende necesito que me envíen la compra o me digan como cancelar y que me reintegren mi dinero!

Reclamo a dafiti

Falta de envio y de notificación de compra

Realice compra el dia 05/05. Nunca me enviaron mail de confirmación. ya realice 3 reclamos y las respuestas son respuestas automatizadas (no de mi pedido) ahora no me aparece la compra en la pagina y ya me estan cobrando en la tarjeta .

Solucionado 23 de Agosto
Reclamo a dafiti

Quiero que me devuelvan mi dinero!!!

Mi reclamo es a dafiti les hice una compra, el producto no era lo que esperaba. Lame al telefono hice las gestiones para la devolucion. Vinieron a buscar el producto, lo recieron, avisaron que estaba en condiciones. Pero el dinero no me lo devolvieron

Solucionado 31 de Enero