Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

1par de borcegos con dif números

Compré un par de borcegos número 37, me mandaron un borcego número 36 y otro 38 . No contestan mis reclamos para que me cambien el producto de número correcto o me devuelvan el dinero

Pedido n° 258448892 - dafiti no devuelve el dinero

El día 13/05/2020 realicé una compra y al día de hoy (04/06/2020) no tuve noticias. los primeros reclamos que hice por mail fueron respondidos con oraciones hechas sobre la pandemia, nada de información concreta. ayer 03/06/2020 solicité la devolución del dinero (21 días sin tener novedades) y ah…

Solucionado 12 de Junio
Reclamo a dafiti

Quiero que me devuelvan mi dinero!!!

Dafiti acaba de sensurarme del Facebook de su empresa porque me queje en su pagina de faebook y le escribi a un moton de gente que les hacia reclamos de todo tipo. Puse la web de tu queja suma y la de www.argentina.gob.ar/defensadelconsumidor. Y me pusieron en sensura.

Solucionado 29 de Enero

No me llegó mi paquete

No me llegó el paquete. Quiero número de seguimiento y por dónde me lo enviaron?

Reclamo a dafiti

Dafiti quiero la Devolución de mí dinero

Buenas tardes el día 5/4 realice una compra de 2 productos un top flúo marca greece y una remera Topper violeta de lo cual solo me enviaron el top. Ese mismo día llamo al 0810 y también mandé un mail me respondieron que en la semana siguiente me enviarían mí producto faltante …

Solucionado 10 de Junio
Reclamo a dafiti

Falta de entrega de producto

El 31/3/2020 realice una compra por la web en dafiti, bajo el pedido 214845292, ya me lo están facturaron y aún no llegan a mi domicilio los productos. En el seguimiento de dicho pedido (guía 2656-p-2371065) indica que se encuentra en destino desde el 30/4, pero un sigo sin novedades.

Reclamo a dafiti

Dafiti no entrega sus productos

Realice una compra el 31/03/2020, bajo el numero de pedido 214845292. En el seguimiento del mismo (guía 2656-p-2371065), figura que desde el 30/04 se encuentra en destino, pero al día de la fecha aún no tengo novedad de dicho pedido.

Quiero la plata ya

Hice una compra el 10/04 nunca me avisaron que me las habían cancelado, (pero ya las había pagado) dicen que tengo que comprar otra cosa por el montón de lo que compre . No quiero nada, quiero mi plata ya. Y nadie atiende los teléfonos

Cambio o devolución

Me habían aceptado el tema de cambio o devolución y nunca aparecieron a retirar las zapatillas que en primer lugar la mandaron con el talle equivocado, supuestamente la iban a pasar a retirar antes del 01/06 y todavía no pasa nada.

Compra incompleta con dafiti

Realice una compra a dafiti de dos pares de zapatillas el 07/04/2020. El 05/05/2020 me llego recien la encomienda. De los dos pares de zapatillas solo me vino uno completo, el otro solo una zapatilla. Desde ese dia hasta hoy estoy pidiendo una solucion y no tengo novedad. Solo me dijeron que le man…

Solucionado 31 de Enero