Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Cambio de producto en dafiti

Solicité el cambio de un producto ( zapatillas) y si bien dice que el cambio se realizó exitosamente no tengo el producto ni sé donde buscarlo

Solucionado 23 de Mayo
Reclamo a dafiti

Mi pedido dice entregado y no ha llegado nada a mi hogar aún!!

Compre el día 19 de marzo del 2017 cinco productos, un jeans y 4 poleras, el día 21 de marzo del mismo año me llega un correo de una funcionaría de dafiti, pidiendo disculpas ya que una de las prendas no estaba en stock, la solución que me dieron fue dar dos cupones con la misma cantidad de dinero …

Reclamo a dafiti

No me llega notificación de nada

Hace una hora pedí unas zapatillas "bota lifestyle blanca nike air force 1 mid '07" y no me ha llegado notificación al correo, y si me fijo en la sección "mis pedidos" aparece como si no hubiera pedido nada.

Reclamo a dafiti

No veo seguimiento de mi compra

En una misma compra encargue un par de zapatillas y un cartera,no hallo el modo de ver el estado de la compra,si fue enviada o donde esta! ya que la pagina no tiene como otras un usuario o forma de generar una cuenta donde se pueda ver esa info! graciasssssss!

Solucionado 27 de Marzo

Numero de guia

Hace dos semanas realice jna compra online en dafiti (1par de zapatos) nunca me llegaron. No me enviaron ningun codigo de guia intente comunicarme con ellos pero me piden que saque mi numero de guia atravez de la pag oficial(intente pero no sale mi numero de guia) estoy desaparada necesito saber do…

Reclamo a dafiti

Devuelvan por favor el dinero cobrado realizando el crédito correspondiente

Hice una compra el día 6/3/2017 un par de botas, me dan un plazo de entrega a mi domicilio de 11 días, entro a ver el pedido en la página y no aparece enviado, lo hace instantáneamente luego que reclamo el día 15/3/2017 espero los 11 días de plazo, entro a ver el estado de pedido en el nº de trak…

Solucionado 01 de Agosto
Reclamo a dafiti

Dafiti no cumple | información falsa

¡hola, buenas tardes! quiero realizar la compra, pero no consigo que se me actualice y pueda conseguir el envío gratis que me corresponde. en la página aclara que los envíos según mi zona se realizan gratis a partir de $699,00, en mi compra he sumado $756,00 y sin embargo me aparece un costo de en…

Reclamo a dafiti

Nunca me llegó el pedido

Hice un pedido de botas y jamás me llegaron les pido q me devuelvan el dinero y me dicen q solo se puede hacer el reclamo por email q me fijé q ellos me mandaron y yo entro a mi email y no hay nada entonces en q quedamos cuanto tiempo más me van a tener a las vueltas

Reclamo a dafiti

Por favor quiero una solucion

Ya pasaron los dias que me dijeron y no me llego ninguna solución por favor quiero que me devuelvan la plata o que me envien el producto por favor!!!!

Solucionado 22 de Marzo