Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Devolucion de mi dinero

Ya devolvi mi compra y no me debolvieron el dinero. Exijo pronta respuesta!! mirta baier dni 12945646

Solucionado 23 de Mayo

Cuando recibire mi pedido hecho el300317

Hola, el 30de marzo de este año realice la compra de una cartera. Hasta el dia de hoy no he recibido ni un mail con numero de envio o alguna justificacion a la demora. espero respuesta.

Reclamo a dafiti

Utilizar o devolución de mi nota de credito

Hace aproximadamente 3 meses compré una par de zapatos q no me anduvieron y los devolví y en aquella oportunidad me generaron una nota de crédito q ahora no la estoy pidiendo utilizar para comprar.. Intenté comunicarme x chat y no me contestaron.. Necesito solucionar este inconveniente o q me devue…

Devolución de dinero

Hice una compra en febrero 2febrero no recibí. Desde el 7/03/2017 están intentando gestionar la "devolución" y no tengo respuestas al día de hoy.

Solucionado 29 de Mayo

Quiero mi dinero

El día 15/3 devolví un producto en oca y me dijeron que en 48 ó 72 horas se hacía el reintegro del dinero y aún no tengo novedades, llamas al call y no saben nada ó te dicen que hubo un error en el proceso, mando mail tampoco, incluso se comprometen a llamarte y obviamente no lo hacen te toman de e…

Reclamo a dafiti

Cambio de producto en dafiti

Solicité el cambio de un producto ( zapatillas) y si bien dice que el cambio se realizó exitosamente no tengo el producto ni sé donde buscarlo

Solucionado 23 de Mayo
Reclamo a dafiti

Mi pedido dice entregado y no ha llegado nada a mi hogar aún!!

Compre el día 19 de marzo del 2017 cinco productos, un jeans y 4 poleras, el día 21 de marzo del mismo año me llega un correo de una funcionaría de dafiti, pidiendo disculpas ya que una de las prendas no estaba en stock, la solución que me dieron fue dar dos cupones con la misma cantidad de dinero …

Reclamo a dafiti

No me llega notificación de nada

Hace una hora pedí unas zapatillas "bota lifestyle blanca nike air force 1 mid '07" y no me ha llegado notificación al correo, y si me fijo en la sección "mis pedidos" aparece como si no hubiera pedido nada.

Reclamo a dafiti

No veo seguimiento de mi compra

En una misma compra encargue un par de zapatillas y un cartera,no hallo el modo de ver el estado de la compra,si fue enviada o donde esta! ya que la pagina no tiene como otras un usuario o forma de generar una cuenta donde se pueda ver esa info! graciasssssss!

Solucionado 27 de Marzo