Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

No entrega

Hice un pedido de 5 artículos y uno que se envió por una empresa externa ya me llegó pero los otros 4 no tengo noticias y la compra fue efectuada el 13-4 y hoy 22-4 no me llegó nada físico ni notificación vía email quería saber que solución tiene esto

Reclamo a dafiti

Quiero saber adonde está mi pedido!!!

Ya pasó la fecha de entrega esperada y no llegó nada! ademas el pedido llega x oca? o q empresa? adonde puedo hacer un seguimiento de pedido?

Solucionado 23 de Mayo

Respuestas

Compre en dafiti hace dos dias pero no puedo ver el seguimiento de mi pedido.. Como se ve eso? aun no me llega nada a casa.

Devolución de dinero

Hola, mi reclamo se debe a que en el verano de este año realice unas compras en dafiti, tuve problemas por qué el despacho demoro y tuve que anular las compras, las cuales eran por un monto de $47930 y $77430 respectivamente, el primer monto fue cargado a mi tarjeta de crédito, sin embargo el segun…

Solucionado 24 de Mayo
Reclamo a dafiti

Código de seguimiento del correo

Necesito saber que codigo de seguimiento de envio de la compra que realice. No hay manera de saber si ya esta en camino o si ha llegado. La compra es la número 202513617.

Solucionado 19 de Abril
Reclamo a dafiti

Que me acrediten el dinero que me cobran y no me envían la mercadería comprada

Compre 3 pares de botas, lo pague con mi tarjeta, ahora piden validación, como no me habían llamado después de una hora con mi celular en mi oreja, me atendió un chico, pobre no sabia que decir, me hizo preguntas que nada tenia que ver ni con la compra ni con la tarjeta, al final no me validaron l…

Mis botas

Yo hice una compra y no me llega el producto a mi casa

Reclamo a dafiti

Anulacion de una compra para devolucion de dinero

Hace casi dos meses intente hacer una compra, la tarjeta me lo aprobó, y despues dafiti cancelo el pedido no se por que razón. Ya lo estoy pagando y dafiti no hace la anulacion de la compra para que pueda desconocer el pedido y que me reintegren el dinero. Me comunico por chat al menos dos veces po…