Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Compra

Compre el 14 de mayo y aun no recibo mi perdido

Reclamo a dafiti

Yo confié en dafiti . realice varias compras y jamás las recibí

Dafiti no responde. Ya han pasado varias semanas. Solicito a dafiti el reintegro total del dinero de mis compras ya que no han cumplido con lo pactado. definitivamente no volveré a confiar en dafiti. y considero imprescindible que ya dejen de engañar a las personas con sus falsas promociones.

Estafa en dafiti

Hice una compra de 5 productos en dafiti hace un mes , ya me lo cobraron y me figura que me enviaron 3 productos de los 5. Pero solo llego 1 de los 5 y no contestan mis mails ni llamadas.

Cancelación de pedido

Buenas noches!! por motivos personales quiero cancelar el pedido número 272171142 que aún no fue despachado, por lo tanto estoy a tiempo de cancelarlo!! muchas gracias

Me cancelaron el pedido

Quisiera hacer el reclamo ...porq veo que mi pedido ..ha sido cancelado ... Ya me descontaron la plata de la tarjeta de debito y el pedido me aparece que está cancelado. Como puedo hacer???

Reclamo a dafiti

No recibo el número de seguimiento ni mi pedido

Realicé una compra en la página de dafiti el 19/5/19, recibieron el pago y tardaría entre 13 y 15 días hábiles para recibir mi pedido. Supuestamente recibiría un mail con el número de seguimiento para poder seguir mi pedido pero hasta el momento no me llegó nada, llamé pero nadie me atiende. No sé …

Solucionado 30 de Mayo

Nunca llego mi pedido

Hola quiero hacer un reclamo de un pedido de calzado q nunca me llegó y ya me descontaron en la tarjeta de credito, la compra la hice el 11/04/19

Reclamo a dafiti

Nunca me entregaron mi pedido

Hola! el 2/5/19 hice una compra y todavía no llego nada. No atienden tel. Ni contestan mails y tampoco en la pag. Te dan opción a cancelar la compra. Ahora debitar de tu cuenta la plata lo hacen. Quedas atrapado sin saber nada. Una vergüenza y muy mala atención!!

Seguimiento

Necesito código de agencia letra número de guía para realizar seguimiento del producto pedido n° 288657142. Gracias

Solucionado 30 de Mayo

Traking

Donde estaría el número de traking para cambiar un par de zapatos???? ya hice el trámite y me respondieron que fue exitoso pero no tengo el número de traking.

Solucionado 10 de Junio