Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

No me. llega el pedido

Hace más de 15 días hice un pedido a dafiti y todavía no me llegó el pedido en la página de dafiti figura como despachado y en la empresa dice que aún no salió a reparto no me contestan los mails nose a quien reclamarle gracias

Reclamo a dafiti

No me entregaron el producto

Hola, el 15 de mayo compré en dafiti y como opción de retiro un Pickit en la galería parís de acoyte y rivadavia. Nunca me llegó el mail que avisaba que estaba mi pedido..igualmente yo iba entrando al seguimiento. De un día para el otro aparece pedido devuelto a dafiti. Envié …

Solucionado 05 de Junio

No recibí mi pedido

Mi pedido realizado el 15/05 número 227946142 figura como entregado, pero nunca lo recibí! el pago fue efectuado en tiempo y forma. Por lo tanto espero recibir una pronta respuesta.

No llegó el pedido

El día 16-5 realize una compra y todavía no llego mi pedido.

Solucionado 31 de Mayo

No me llega mi compra

Hice una compra por dafiti, y quedo en pablo podesta hace mas de 5 dias que no se mueve

Reclamo a dafiti

Compré y nunca me llegó el pedido

Hola, compré en dafiti unas botas pagué el envio expresss y nunca me llegó nada llamé al 0810 y me dice que fue despachado.

Demora en la entrega

Compre en dafiti el 19/ 5, pague el.envio express dónde supuestamente me.lo enviaban a los dos o tres días y no me.llego nada

Pedido

No tengo cómo seguir mi pedido ya hace siete días hice el pago y no tengo ninguna novedad

No sé entregs

Compré unas botas por dafiti, la pagué con tarjeta de crédito, y no recibo notificación de entrega, cuando quiero buscar cómo va mí pedido, es muy difícil acceder a ese seguimiento