Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

No llegó el pedido

Hola buen día compré una cartera en dafiti ya me descontaron la primer cuota de la tarjeta y todavía no me llegó la compra. aguardo respuesta

Me estafaron

Nunca recibi mi pedido, lo pague con tarjeta de credito

Reclamó dafiti

Tengo realizada una orden de cambio desde hace dos semanas o más, hasta el día de la fecha no tengo ninguna solución, no pasaron a buscar el producto ( supuestamente eran 7 días hábiles ) no atienden el teléfono ni tampoco responden mails. la compra ya fue ingresada al sistema de tarjeta pero no …

Reclamo a dafiti

No me entregan y no contestan

Quiero que me contesten y solucionen un pedido del 15/05/19 que todavia no me enviaron y dicen haber despachado no contestan el telefono meils,msj en face nada pedido n° 227355542

Solucionado 01 de Junio

No atienden

Me llegó un pedido que quiero cambiar no me atienden y en la página no me deja poner cambiis

Me cobraaron dos compramisma

El 5 de mayo compre con entrega a domicilio y desde el 9 de mayo esta el pedido a 80 km de mi domicilio por lo q tuve q pagar un comisionista para q me lo traiga. Aparte me lo facturaron dos veces. En el resumende la tarjeta aparecio dos veces el importe. El pedido es el 228411742 por $2878

Solucionado 10 de Junio
Reclamo a dafiti

Quiero el reintegro del producto que devolvi

Devolví un producto por su malísima calidad (la imagen era muy poco realista) y desde hace más de 20 días que no tengo noticias del estado del paquete, nadie me brinda un soporte ni por Facebook ni por email ni por teléfono. Ruego a todos no comprar nunca con esta manga de e…

Solucionado 01 de Julio

Estafa

Hice una compra por 4 productos ! me debitaron ese mismo dia el total de mi compra!! pasaron mas de 20 dias me envian 1 solo producto! pedi que me reintegren mi dinero jamas responden el 0810 que ofrecen jamassss esta disponible

Reclamo a dafiti

Compra online y no se entregó el producto

Hice una compra online con entrega pactada y la entrega nunca se realizó. La compra se realizó hace más de un mes (24-04) y la entrega era dentro de los 8 días hábiles. La empresa no me contesta. el número de pedido es 258226742 del 24 de abril.

Envio

Realicé mi compra y nunca recibí correo para seguimiento del envío. aún no recibí respuesta de mi reclamo al correo que publican en la página. el 0810 no funciona.

Solucionado 12 de Junio