Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

No tengo código de pedido

Comore unas botas hace más de 10 dias. No puedo seguir mi envio porque se bloqueo mi e_mail y no recibi el codigo de pedido. Fui al Correo Argentino y sin ese nuneeo no puedo retirarlo. Por favor..enviar el código a esta dirección de correo. Graciaa

Cambio de producto equivocado

Me enviaron un producto equivocado y quiero cambiarlo. La empresa no me contesta. De no hacerlo prontamente ire a la omic.

Reclamo a dafiti

No me enviaron mi compra

Que decepcion dafiti, hice una compra el 14/05 y hoy ya sin 10 dias habiles y aun no me llego mi compra, espero que me puedan ayudar y me envien mi compra..

Demora y seguimiento

Buenas tardes necesito saber porqué aún no llega mi pedido ni siquiera puedo hacer su seguimiento

Reclamo a dafiti

Consejo a todos: no devuelvan productos porque no devuelven la plata

Estimados este es un consejo presten atención! no devuelvan los productos, traten de revenderlos o darle otro uso pero no los devuelvan porque les pasara como a mi: devolví un producto por su malísima calidad y nunca me devolvieron mi dinero ni me dieron opción de cambio. No contestan nada imposibl…

Solucionado 01 de Julio

Producto no recibido

El dia 14/05 hice un pedido por la pagina dafiti. Luego de dos semanas sin noticias hoy me encuentro con que el pedido fue "recibido". A mi casa nunca llego nada y siempre hubo gente. El numero de mi pedido es 257551542

Solucionado 02 de Julio

Cómo seguir el envio

Hola buenas tarde, ayer realice una compra de una zapatilla. Me gustaría saber cómo seguir el envío o cuánto tarda en llegar? muchas gracias