Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Demora en la entrega

Compre en dafiti el 19/ 5, pague el.envio express dónde supuestamente me.lo enviaban a los dos o tres días y no me.llego nada

Pedido

No tengo cómo seguir mi pedido ya hace siete días hice el pago y no tengo ninguna novedad

No sé entregs

Compré unas botas por dafiti, la pagué con tarjeta de crédito, y no recibo notificación de entrega, cuando quiero buscar cómo va mí pedido, es muy difícil acceder a ese seguimiento

Reclamo a dafiti

No entregaron el pedido, sin solucion y no contestan reclamos

Mi pedido 215859842 realizado el 07/04/19 nunca me llegó y recibí un email diciendo que este fue entregado. Llame por teléfono para hacer el reclamo y me dijeron que en 72hs me iban a mandar el remito o a solucionar el tema, ya paso una semana y media. Sigo realizando reclamos y no me atienden o no…

Falta

No me llega mi pedido y tampoco me para reclamar ni numero de seguimiento.sino lo envian quiero mi dinero..

N° de tracking desconocido

Piden como algo necesario para la devolución el n° de tracking pero no me lo enviaron ni por mail, ni a la cuenta de la pagina de ellos. Necesitaria saber que puedo hacer al respecto ya que se vence el plazo de retiro

Pedido no recibido pedido n° 247288742

No recibi mi pedido, hace mas de un mes que lo estoy esperando como asi tampoco me atienden el telefono y me responden los emails. Quiero solucionar mi inconveniente o que me devuelvan el dinero. Numero de pedido pedido n° 247288742

No llega el pedido

Necesito saber cuando llega mi pedido que realize el 13 de mayo .

Estado de mi compra

Quiero por favor saber cuando me llega la compra que realice el dia 16 de mayo. podrían hacer el favor de informarme bien el estado de mi compra, desde ya les voy a agradecer