Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Seguimiento

Necesito código de agencia letra número de guía para realizar seguimiento del producto pedido n° 288657142. Gracias

Solucionado 30 de Mayo

Traking

Donde estaría el número de traking para cambiar un par de zapatos???? ya hice el trámite y me respondieron que fue exitoso pero no tengo el número de traking.

Solucionado 10 de Junio
Reclamo a dafiti

Falta de entrega de paquete

Realice una compra en dafiti hace mas de 20 dias y aun no la recibo.en dafiti me dicen que ya esta en el correo p distribucion...con este numero181804ga5m5ggac701

Solucionado 30 de Mayo

No devolvieron mi dinero

No recibí la devolución de dinero ni créditos del pedido no retirado con número 262576742

Solucionado 25 de Junio

No recibo mi pedido

Hola hice un pedido de 2 botas el 21 de mayo y aún no me las envían que pasó y ya acreditaron el pago

Solucionado 31 de Mayo
Reclamo a dafiti

Me enviaron un numero de zapatillas menos del que pedi

Compre un par de zapatillas en dafiti, y me lo enviaron un número menos. En la factura figura el número que yo encargue pero el que recibí es otro. No responden los llamados de ninguna manera, me pase horas en el telefono. Tampoco responden mails. En el sitio web no puedo acceder a la parte de camb…

Reclamo a dafiti

No llega el envío. quiero el dinero

Nunca me llegó el pedido 259598742, realizado el 29/04. Intenté comunicarme por teléfono pero no atienden, y envié un mail pero a la fecha no me respondieron. Quiero que cancelen la compra y me reintegren el dinero. Próximo paso, defensa del consumidor de una, no tengo tiempo para estar persiguiénd…

Solucionado 01 de Julio

Desde el 17/5 en pablo podesta

Hola, hace más de 10 días pedí unas zapatillas por dafiti, y viendo los movimientos que salen en el apartado de "ver seguimiento del pedido" me figura que desde el 17/05 se encuentran en la planta pablo podesta. la verdad me impacienta un poco, porque estaría incumpliendo con el plazo de días de e…

Reclamo a dafiti

No me acreditaron el pago

En dafiti hice una compra ,la cual ya la aboné y ahora me cancelaron la compra y no sé dónde está mi dinero , envié correo y nadie me contesto

Solucionado 09 de Junio

Esperando cambio de producto

Recibi el pedido a los pocos dias de comprado, pedi por la pagina de dafiti, cambio de talle y no consegui mas respuesta alguna. Ya hace mas de un mes que estoy esperando el correo para que busque el producto y dafiti no me responde mis mensajes y no consigo contactarme por llamado;siempre da ocupa…