Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

No llegó el envío

Realicé una compra el día 08/04, con un plazo de envío de 7 días hábiles. Un mes después, sin recibir el producto, logré que me atiendan por teléfono luego de varios intentos. Me dijeron que iban a consultar con la empresa de envíos y a comunicarse conmigo para ver si me lo enviaban o me lo cancela…

Reclamo a dafiti

Compre un producto el pago se realizó y el producto no lo recibí

Buen día, mi reclamo se basa en que realice una compra por internet a través de la plataforma de dafiti. Mi compra se trataba de un par de zapatillas marca huso puppies realizado el día 15 de mayo del 2019, en el hot sale. La entrega debía haber sido dentro de los siete días hábiles y no lo he reci…

No hay novedad

Hola buenos dias . Quisiera anular la compra hoy hace una semana y no tengo novedad de la compra necesitaba para hoy los zapatos

Donde esta mi pedido

Hola, antes que nada yo necesito ese pedido con mucha urgencia... Yo quisiera sabdr si lo pueden mandar antes yo lo necesito para el 8/06... la otra cosa es que me gustaria saber el seguimiento de mi pedido

No puedo hacer devolución

Hice una compra en el night sale de fines de abril. El producto llegó pero era grande y necesitaba cambiarlo. Nunca me habilitaron la opción. No contestan teléfonos, mensajes ni mails. Estoy clavada con un producto que no me sirve y que igual tengo que pagar. Quiero la devolución de mí dinero

Cancelacion de compra

Quiero realizar la cancelacion de una compra que hice hace 3 dias, pero no logro que me respondan ni telefonicamente ni al mail que les envie. No hay forma de comunicarse con ellos. necesito cancelar esa compra. pedido 265514342

Solucionado 29 de Julio

Sin seguimiento

Realicé una compra el 19 de mayo, no hay datos del seguimiento uno siquiera recibí el mail de confirmación.

Solucionado 08 de Junio
Reclamo a dafiti

Aun no he recibido los pedidos

1818023a8t5m0c1501 1818020m5mi92t1501 181809a48capi0c501 en relacion a estas compras quisiera saber , si bien ya estuvieron en la sucursal uruguay 1069 de esta ciudad, y no los retire porque pense que me lo comunicaban via mail...cuando van a regresar a dicha sucursal? gracias

Reclamo a dafiti

Quiero la devolución de unas botas

Yo hice una compra de unas botas me llegaron pero no me anduvieron entró a la pagina para hacer la devolución y no aparece mi ningún pedido