Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

No llega la compra

El día 09/05 hice la compra de un reloj azul montreal (pedido n° 291234542) el cual todavía no he recibido pero en la página muestra como que ya ha sido entregado. Ya pasaron los días estimados de entrega y quería saber si hubo algún problema, está demorada la entrega por haberlo comprado en fecha …

Solucionado 14 de Junio
Reclamo a dafiti

No me entregaron la compra

Me han facturado una compra el 15/05 y aun no m llega ,soy de comodoro rivadavia , chubut

Cancelar una compra erronea

Hice por accidente dos compras de un mismo producto, quiero cancelar una de ellas, pero no encuentro la forma en la app ni en la pagina

Seguimiento

Hola. Realice una compra y no puedo ver el seguimiento de envio. Quiero saber cuando va a llegar ni pedido, el pedido es 231612342? muchas gracias

No me llega la compra

Yo compré un producto el 14 del mes en curso y hasta ahora no me ha llegado, no sé cómo hacer el seguimiento del producto, ni la empresa de distribución

Solucionado 04 de Junio
Reclamo a dafiti

Perdí mí campera y ya la encontre

Compre una campera de cuero por qué había perdido la mía. Y la acabo de encontrar así que me gustaría poder cancelarla para poder comprarme unas zapatillas

No llega el pedido

Hice una compra a dafiti de dos pares de botas el día 7/5/19 que ya fueron cobradas en mi tarjeta de crédito. El pedido debía llegar a domicilio y no ha llegado y no puedo hacer el seguimiento por qué el enlace destinado a eso aparece en blanco. He intentado llamar muchas veces y nunca atienden pas…

Solucionado 04 de Junio
Reclamo a dafiti

Nunca mandaron el pedido a la plata

Compre 2 pares de zapatillas a retirar x Pickit Nunca la enviaron. De pickit dicen que hace 2 meses y medio no reciben nada. Llame a dafiti y me devuelven el dinero en notas de credito mas una diferencia pero nunca me acreditan la plata. Hace 3 semanas q tienen 1000 pesos mio…

Solucionado 01 de Julio
Reclamo a dafiti

No me reintegran la devolución

Compré una zapatillas luego hice la devolución con oca que me mandaron ellos.y ya hace 15.dias y no tengo el reintegro.o a favor en mi cuenta para comprar otro par por el mismo valor

Solucionado 03 de Junio

No llegó el pedido

Holaa!! realice una compra el día 5/05 y todavía no lo recibo. También hice una compra el 16/05 y tampoco tengo novedades. Por favor podrían averíguame.