Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

No entregan mi pedido

Hice una compra hace más de 9 días hábiles y todavía no ha llegado. Tengo que tener el pedido antes de este viernes si o si. Consulto el estado del mismo y todavía no se despachó! son una vergüenza

Reclamo a dafiti

Solicito q lleguen mis zapatillas

Buenos dias mi reclamo se debe a que compre 2 pares de zapatillas quw fueron pagados con tarjeta el dia 14.5.19 y aun no llegaron no solo eso si no q entrandl en mi cuenta dafiti nisiquiera figura la compra pero en mi cuenta bancaria si figuera el descuento del dinero

Solucionado 29 de Julio

Cambiar mi cuenta

Buenos días olvide mi contraseña y no puedo entrar al correo, quiero cambiar mi cuenta y tampoco puedo no da la opción.necesito solución gracias

Solucionado 04 de Junio
Reclamo a dafiti

No tengo noticias de la compra que hice

Hice una compra el día 25/05 de dos productos, se me descontó de la tarjeta pero pasan los días y no me llegó nunca ningún meil de dafiti sobre la compra. Lo único que tengo es un número de orden 185947193, mando mails, mjes al Facebook llamó por teléfono pero absolutamente…

Solucionado 03 de Junio

Cancelar pedido

Quiero cancelar mi pedido hace 3 dias que me quiero comunicar y nadie atiende el tel y me cance de mandar mails q nadie responde

Reclamo a dafiti

Cancelaron la compra, aparece en mi resumen igual

Compre unas bucaneras y despues de una semana y 2 dias habiles el status de pago recibido paso a ser compra cancelada! entre a ver mi resumen de la tarjeta con la cual pague y no se a cancelado la compra de la tarjeta. Espero antes del cierre lo cancelen y no me cobren algo que no me van a mandar. …

Solucionado 29 de Julio

Devolución de dinero

Hice una compra por un total de $ 8157 en 3 cuotas de $ 2719 y en el resumen de cuenta de la tarjeta, el importe de la cuota esta cargado dos veces. Los llamo y nadie atiende. Es decir que la compra esta cargada dos veces. Y a pague la tarjeta porque se vencía. Dafiti debe realizarme la devolución …

Entrega dafiti

Buenos días, el 14 realice una compra desde la app de dafiti y, según lo informado, el pedido llegaría de 7 a 9 días hábiles. Ya han transcurrido más de 10 días hábiles y aún no tengo novedades respecto al pedido.