Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

No llega pedido de dafiti _ 293498742

Buenas tardes el día 28/04/2019 realice la compra de un jeans bajo el número de pedido 293498742 hasta la fecha no me llegó ningún correo informando sobre el envió. Llamé infinidad de veces al 0800 y no logró comunicarme con un operador. Por favor necesito ayuda ya que voy por la segunda cuota y el…

No son las botas

Buenas tardes.soy silvana alcaraz de macachin.. Encargué unas botas las cuales llegaron otras que no son las que elegí..cómo hago para que me manden las correctas??

Reclamo a dafiti

En la pagina figura pedido recibido pero no recibí nada

El día 18/05 hice una compra en dafiti de unos borcegos (número de pedido 232947142) decía de 11 a 13 días hábiles y haciendo todos los días el seguimiento me encuentro hoy q dice pedido recibido cuando no es así. Yo nunca recibí nada. Estoy muy desilusionada, la verdad es q muchas veces compré y n…

Reclamo a dafiti

Perdida de mercaderia correo argentino

Hola! no puedo conunicarme con la empresa dafiti para consultar q pasa con mi pedido por que recibi un mnsaje del Correo Argentino que mi pedido fue robado. Quien se hace cargo por que me descontaron de la tarjeta .

Reclamo a dafiti

Me enviaron mal, ahora no responden

Compre unas zapatillas, me enviaron diez números menos, hice el trámite de devolución y envié al correo las zapatillas ahora no tengo ni una noticia de nada ya casi un mes que no me responden ni el teléfono ni por el correo.

Reclamo a dafiti

No puedo ver el seguimiento de mi producto

Hola buenas tardes, quiero hacer el seguimiento de mi compra y no me deja, dice que no se encontraron resultados! y si quiero ver el seguimiento de la página que me indica, me dice que tengo que poner el punto de compra y el numero de guia y no se donde lo encuentro! pide cosas que no son claras!

No recibo el pedido

Realice una compra el 14/05 y al día de la fecha no recibo respuesta sobre mi pedido

Estafadores!

Me tienen que reintegrar el dinero por las botas que pagué y me enviaron otra cosa, son estafadores y no tienen buena atención al público. No compren es un robo lo que hace esta tienda on line!

Solucionado 14 de Junio

No me envían la compra

Desde el 15 de mayo compre unos zapatos y todavía no me llegaron,ni se contactaron conmigo.y los pague

Reclamo a dafiti

No me entregan mi pedido

Compre en dafiti, me dicen plazo deentrega de 7 a 9 dias y paso el plazo y no recibi me pedido, en la empresa de envio nadie responde