Dafiti

Dafiti

Sobre Dafiti

Dafiti es una tienda online. Un sitio de e-Commerce que se fundó en enero de 2011 para ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar productos de moda como botines, zapatillas, zapatos, y demás clazados, carteras, indumentaria, accesorios productos para el hogar y de belleza de manera online.

La empresa propone encontrar y adquirir en un mismo lugar las últimas tendencias y las novedades de la moda de todo el mundo sin tener que moverte de tu casa, sólo revisando el “dafiti catálogo”.

Se caracteriza por brindar la posibilidad de comprar de manera rápida, segura y muy fácil. También, por ofrecer cientos de marcas, como viamo, fotter, linio, nike, etc. En 2011, la empresa comenzó a operar en Chile y Argentina, y en 2012 arribó a México y Bogotá, Colombia para convertirse actualmente el sitio de e commerce más importante y grande de América Latina, con más de 2.200 empleados.

Dafiti por el Coronavirus

A partir del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Dafiti habilitó canales de consultas digital para que sus clientes canalicen todas sus dudas

En el marco del Covid-19 desde Dafiti están recibiendo muchas consultas y se están demorando un poco en contestar

✅ Correo Electrónico Dafiti → info@dafiti.com.ar

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

No me llega el envío de dafiti

Hace dos semanas realice la compra de unos productos en dafiti aun no los he recibido y me aparece que esta en proceso de despacho . no se que hacer

No me llego la compra

El 17/05/2016 realice dos compras una en efectivo y otra con tarjeta y todavia no me llego ninguna de las dos compras

Retiro mi reclamo

Hace un momento realice un reclamo...acabo de recibir el producto comprado...gracias por solucionar el mismo...

Saber

El dia 18/05/16 realice una compra de la.marca 47 street de una campera por un monto de$1890 en 3 cuotas con tarjeta visa....me dio que la operación fue realizada con éxito y nunca recibi mail para recibir el producto...ya reclame otras veces sin obtener respuesta....ayer me llego el resumen de v...

Pedido 19-05-2016

Compre unas botas, ya me vino la primer cuota de la tarjeta y las botas brillan por su ausencia, en el segumiento dicen que el pedido fue enviado pero aun no llega, ya compre otras cosas y no tuve problemas pero ahora realmente me preocupa. pedido: 203114288 | fecha: 19/05/16 15:29

Reclamo a dafiti

Aun no se despacha mi pedido!

Que tal, realice el pedido 203271668 el dia 15/5 con el tema del hot sale, pedido y pago recibido, pero no me lo envian, y ya paso mucho tiempo.hable por el chat que tienen ustedes y me dijeron q iban a realizar el reclamo correspondiente al deposito y darme una respuesta ,pero aun no me dicen na...

Demora en el envio

Realicé una compra el 16/05 y me enviaron un mail diciendo que por ser zona favorable el producto tardaria 48 horas en llegar dado que al comprarlo en un hot sale, el plazo de entrega de la compra puede demorarse hasta diez días hábiles adicional hasta ahí todo bien. Pasaron ls 48 hs y no llego ...

Solucionado 26 de Junio

No llegó el producto

Hola! mi reclamo es porque no a llegado la compra realizada! en este caso son un par de zapatos! agradecería a la brevedad puedan contestarme. Le dejo codigo de operación 204634988 y código de autorización 542025. De santa rosa la pampa. Muchas gracias!

Duración de producto

Compre unas zapatillas muaa, las use solo un día y ya están rotas..

Publicidad engañosa

Compre en dafiti unas botas confiando en la descripcion del producto la cual decia material de cuero, mi decepcion fue grande al recibir un producto 100% sintetico. Es la segunda vez que me ocurre , la primera vez realice el reclamo y nunca respondieron a mi email.