Correo Argentino

Correo Argentino

Sobre Correo Argentino

El Correo Oficial de la República Argentina Sociedad Anónima (CORASA), comúnmente conocido como “Correo Argentino”, es la empresa encargada de proveer el servicio postal, telegráfico y monetario, nacional e internacional, en ese país y resulta ser de gran importancia para la comunicación e integración de la población a lo largo y ancho de toda la Nación. Al mismo tiempo, Correo Argentino representa al país ante la Unión Postal Universal (UPU) y está obligada a trabajar para el Servicio Postal Básico Universal (SPBU). A través de la página web, Correo Argentino, permite hacer el seguimiento de envíos accediendo con el número de tracking y el de DNI; recibir asistencia; acceder a información como sucursales, el 0800, tarifas, o conocer el código postal de cualquier país. También, ofrece la posibilidad de rellenar formularios online y enviar carta documento; así también como ofrece información sobre su servicio puerta a puerta para compras en el exterior (linekar con el artículo del blog) o interior del país. A partir de una serie de cambios tecnológicos que introdujo, Correo Argentino es ahora una organización que opera con diferentes modalidades, complejidades y atiende a individuos o grandes clientes, ya sean privados o estatales. Todos ellos pueden utilizar sus servicios postales; de paquetería y encomiendas y de productos tecnológicos. Además cuenta con un servicio financiero, de logística y servicios a medida, a la vez que ofrece servicios electorales. Y en todos los casos, contratarlos personalmente en sus sucursales o online a través de su web. Para los fanáticos de las estampillas, cuenta con una amplia variedad de los sellos postales de diferentes nacionales, tamaños, colores y ediciones especiales; a la vez que tarjetas y otros productos filatélicos. Para los que recién comienzan, enseña cómo iniciar una colección, cuenta detalladamente la historia de la filatelia, de las estampillas, de las características de ese arte y datos curiosos.

Reclamos a Correo Argentino

Necesito respuesta urgente

Tengo un paquete que llego al país hace más de 1 mes, a la fecha esta en estatus almacenaje proceso de clasificación desde el 18 de mayo.. Quisiera saber cuanto tiempo dura en ese estatus y en cuanto tiempo me es enviado a mi domicilio... Gracias...

Solucionado 16 de Junio

Reclamo por encomienda

El día 23 de mayo envíe una encomienda a san miguel de tucumán. En el seguimiento me muestra q aún no salió de rosario. La gente de tucumán me reclaman a mi y en el correo me dijeron q en 48 ha hábiles llegaba el paquete. Número de seguimiento: cp 257486642. maria fernanda ritta

Solucion

Mi estado de envio esta en preimposicion. Que tengo que hacer

Sabes donde está el dni

Realice la renovación del dni de mi hija ju yo con el mío. El mío llegó y el de ella no. En la página figura como entregado pero no llego. No se que se hace en estos casos. Espero su asesoramiento. Desde ya muchas gracias. Jorgelina.

Solucionado 05 de Junio

Preimposicion

Quisiera saber que es preiposición, ya que el domingo hice un pedido y figura como preimposicion

Reclamo a correo argentino

Donde se encuentra mi producto

Hola quisiera saver donde se encuentra mi producto ya que se suponia que ayer llegaba a mi domicilio y nunca llego.

Reclamo a correo argentino

Que mi sobre llegue a destino o me lo.devuelvan

Hola, envíe desde la sucursal de mar de ajo a caba un sobre con documentación importante vos expreso el día 24/5, me aseguraron que llegaba el 29/5/18 son documentos importantes por eso los mande en forma expreso, aún no han llegado, en la sucursal de mar de ajo no saben nada, y en la sucursal de...

Reclamo a correo argentino

No sé dónde está mi pedído

Hice una compra en mercado libre y cuando hago el seguimiento se me notifica q el cartero paso x mi domicilio. Pero si es así no me dejó una nota de dónde buscar el producto. Llamé a una sucursal cerca de mi domicilio y me dice q no saben nada. Por lo tanto no encuentro mi pedido.q hago??

Solucionado 16 de Junio
Reclamo a correo argentino

Saber cuanto demora la entrega

Pague el veo hace casi 1 mes y aún me figura en estado pagado. Cuanto demora?? el código es rd810032509ar

El producto

Hace 10 dias aprox, compre una fuente de 600w para pc, y el paquete no hizo mas de 2 movimientos en lo que va de la fecha, y me dice "envio reprogramado", y el dia de ayer me dijo "envio demorado", me pueden dar una solucion? gracias

Solucionado 05 de Junio