Correo Argentino

Correo Argentino

Sobre Correo Argentino

El Correo Oficial de la República Argentina Sociedad Anónima (CORASA), comúnmente conocido como “Correo Argentino”, es la empresa encargada de proveer el servicio postal, telegráfico y monetario, nacional e internacional, en ese país y resulta ser de gran importancia para la comunicación e integración de la población a lo largo y ancho de toda la Nación. Al mismo tiempo, Correo Argentino representa al país ante la Unión Postal Universal (UPU) y está obligada a trabajar para el Servicio Postal Básico Universal (SPBU). A través de la página web, Correo Argentino, permite hacer el seguimiento de envíos accediendo con el número de tracking y el de DNI; recibir asistencia; acceder a información como sucursales, el 0800, tarifas, o conocer el código postal de cualquier país. También, ofrece la posibilidad de rellenar formularios online y enviar carta documento; así también como ofrece información sobre su servicio puerta a puerta para compras en el exterior (linekar con el artículo del blog) o interior del país. A partir de una serie de cambios tecnológicos que introdujo, Correo Argentino es ahora una organización que opera con diferentes modalidades, complejidades y atiende a individuos o grandes clientes, ya sean privados o estatales. Todos ellos pueden utilizar sus servicios postales; de paquetería y encomiendas y de productos tecnológicos. Además cuenta con un servicio financiero, de logística y servicios a medida, a la vez que ofrece servicios electorales. Y en todos los casos, contratarlos personalmente en sus sucursales o online a través de su web. Para los fanáticos de las estampillas, cuenta con una amplia variedad de los sellos postales de diferentes nacionales, tamaños, colores y ediciones especiales; a la vez que tarjetas y otros productos filatélicos. Para los que recién comienzan, enseña cómo iniciar una colección, cuenta detalladamente la historia de la filatelia, de las estampillas, de las características de ese arte y datos curiosos.

Reclamos a Correo Argentino

Pago $ 100 puerta a puerta correo argentino

Por favor que alguien me explique como pagar los $ 100 pesos del correo argentino, trato de pagarlo por cajero autom. Redlink bco. Nacion y me pide nº de referencia, yo pongo los 9 numeros del codigo de seguimiento y no pasa nada

Es un estafo

Hice una compra al exterior ya pague el vep y me sale que tengo que pagar de nuevo otro vep practticamente voy a pagar un cel mas y en el correo me dijeron que pague de nuevo

Pago mis cuentas

No sè como pagar $100 de correo argentino como servicio puerta a puerta.

Reclamo a correo argentino

Una tomada de pelo!!! si alguien me puede guiar le agradezco

Hace 30 días que me llego el telegrama ya hice todo lo de la afip pero no puedo pagar los $100 y el correo no me da orientación llegue al punto de llamar y que tampoco, por homebanking (red link) me mandan al cajero y ahí cuando ingreso por cobranza e ingreso el cog electrónico me dice que no es ...

Mercaderia retenida desde el 23/08/2016

Hola buenas tardes yo tengo retenida en parte de clasificacion en la duana desde el 23 de agosto de 2016 unas zapatillas que provenian de china y quiciera poder recuperarlas y no se como hacer

Reclamo a correo argentino

Por favor apuren el tramite

Realicé una compra en el exterior que se despachó de inmediato y llegó en una semana a la aduana argentina, hace mas de 2 meses que se encuentra el paquete en la aduana , en etapa de clasificación y no avanza ni tengo ninguna notificación del tema.

Reclamo a correo argentino

Entrega inconclusa sistema "entrega puerta a puerta" correo argentino

Luego de los tramites correspondientes echos en tiempo y forma, además del pago de la tarifa "envió puerta a puerta" por 2 paquetes internacionales menores a 2kg (total del monto ar$200) efectuado el pago hace mas de 1 semana, no enviaron los paquetes a mi domicilio.

Reclamo a correo argentino

No informan bien! ni responden los correos

Correo argentino no responde los mensajes que se les envía por email.y creo que si no me equivoco en el sitio web tampoco informan lo suficiente respecto a las compras en el exterior. creo que deberían de informar más sobre el tránsito y demora de aduanas del interior del país. yo soy del inte...