Correo Andreani

Correo Andreani
1975 Solucionados

Sobre Correo Andreani

Andreani es una empresa de capitales argentinos que prestan servicios logísiticos en todo el país. A través de su nueva propuesta Andreani online, la empresa le permite a los clientes hacer el seguimiento de sus paquetes.

Andreani Reclamos

Desde tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos Andreani. Los principales problemas están relacionados con problemas para comunicarse con el área de atención al cliente; inclumplimiento con las entregas; ó porque el paquete figura como “entregado” pero la persona no lo recibió.

Andreani Contacto

✅  Fromulario de contacto online

Seguimiento de Envíos

0810-122-1111 de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas">Teléfono

Andreani sucursales

Andreani cuenta con más de 100 sucursales en todo el país. Podés consultar la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

Andreani La Plata

Andreani Posadas teléfono

Dirección: Colón 1647
☎️ Teléfono: 0810-122-1111

Andreani logistica

La empresa provee una amplia variedad de servicios logísticos para integrar las áreas de abastecimiento y de distribución. Para conocer detalles de este servicio podés ingresar acá.

Andreani estados de envío ¿qué significa?

Si ingresaste el número de envío en Andreani Online te debería aparecer luego de presionar “buscar”, en dónde se encuentra tu paquete:

• “Tu envío está viajando a la sucursal responsable de la entrega”: esto significa que ya fue retirado del lugar donde lo compraste y que está en camino a los centros de distribución de Andreani.
  • “Envío ingresado al circuito operativo”: si aparece esta leyenda se debe a que llegó en perfectas condiciones a los centros de distribución.
  • “Ya recibimos tu envío, ahora comienza el circuito de distribución”: esto implica que el paquete ya le llegó a la empresa, pero tienen que planificar el envío en relación con el resto de los pedidos.
  • “Estamos procesando tu envío, te visitaremos en los próximos días”: esto quiere decir que aún no definieron la estrategia de distribución, pero que en algunos días, recibirás tu compra.
  • “Te visitaremos hoy para entregarte tu envío”: esto dirá cuando estes a horas de recibir tu proyecto.

Reclamos a Correo Andreani

Reclamo a Correo Andreani

Datos incompletos en domicilio - andreani

Realice una compra y desde andreani me dicen que la entrega no se pudo realizar porque los datos del domicilio están incompletos, contacto al remitente como sugerencia de andreani, a la empresa rusty argentina (socsav s.a.) y me comparten los datos enviados al correo y estos están correctos. Pero d…

Solucionado 22 de Junio
Reclamo a Correo Andreani

Demoras en el envío y no responden

Hace mas de 20 días que me mandaron el paquete y no llega. hace10 días mi paquete se encuentra en el mismo deposito y no lo mueven. no atienden el teléfono ni responden los mensajes.

Reclamo a Correo Andreani

Necesitamos el libro en forma urgente

Comprree un libro que me salio carisimo porque llegaba a mas tardar el dia 21 de mayo porque es para preparar un parcial que debe rendir mi hija el 29 de mayo y tendria una semana para prepararlo , con esta demora tenemos que ver como se las arregla para rendir , una verguenza , quiero saber quien…

Solucionado 27 de Mayo

No recibo el pedido

Hola hace un mes exacto compre un celular a la empresa personal. es imposible hablar con alguien en las oficinas de andreani.

Solucionado 29 de Mayo

Hace 24 días que espero entrega

Hace 24 días que despacharon el producto y correo andreani me va cambiando cada semana la fecha de arribo a mi domicilio. Ahora ni siquiera ha modificado fecha, simplemente no ha llegado ni me dicen cuando llegará. no contestan por teléfono ni por mensaje, la fila en la oficina es tan larga qu…

Reclamo a Correo Andreani

Quiero saber como me pueden enviar

Buenos días quiero saber como me pueden enviar mi targeta en firmat santa fe por que me llego en escobar pero no lo puedo retirar hay

Mi envio ya llego y nunca me llego a mi domicilio 310000011670979

Atrasado con una demora de 23 dias y llego el dia 19 y aun sigo esperando nunca llego a mi domicilio e comprado x otras empresas x ejemplo oka y recibi compras en 12 dias necesito que llegue a mi domicilio mi envio hecho el dia 28 de marzo x la empresa 310000011670979

Solucionado 27 de Mayo

No me llega el producto envío #8880913412

El pasado 8 de mayo realicé la compra de una escalera por la plataforma en línea de Carrefour Dado que aún no la he recibido, quiero cancelar la compra y que me reintegren lo abonado pero no hay forma de que alguien responda los reclamos. Me pasaron un número de seguimient…

Reclamo a Correo Andreani

Demorea en la entrega y no contestan reclamos

Quinto reclamo que hago a andreani, número de envío 300000147910210: según el seguimiento en la página web mi paquete está viajando a sucursal catamarca hace 16 días. Me parece una enormidad, además de que no contestaron ninguno de mis 4 reclamos anteriores.

Solucionado 23 de Junio

Reclamo

Dicen haber ido 2 veces a mi domicilio y no fue así.... Nadie atiende el teléfono para reclamos