Compumundo

Compumundo

Sobre Compumundo

Es una empresa argentina que se fundó en el 2000 y se ha convertido en la líder de venta de productos tecnológicos. Se caracteriza por ofrecer un efectivo asesoramiento especializado en post-venta y por contar con más de 40 sucursales en todo el país, y con la fuerte incidencia de los Compumundo La Plata, Quilmes y Mar del Plata, se ha convertido en referente primordial en el mercado de la tecnología. La familia Compumundo está compuesta por más de 400 vendedores que poseen los conocimientos técnicos y tecnológico especializado lo que contribuye a que la experiencia de los clientes sea más placentera antes, durante y luego de adquirir un producto. Además, la empresa posee un amplio stock de productos tecnológicos lo que le permite a los clientes obtener sus productos inmediatamente y con una entrega veloz. No solo se trata de una empresa que comercializa productos de marcas líderes en tecnología y computación y ofrece Service Oficial de Samsung y Nokia, sino que vende producción nacional y fabrica productos propios, herramientas de software, hardware y reparación. Las dos plantas productivas de Compumundo se encuentran al sur de Argentina, en Tierra del Fuego, allí, junto con Samsung y Asus, elaboran: celulares, notebooks, netbooks, monitores LED, TV LED y televisores SMART TV entre otros productos de consumo masivo.

Reclamos a Compumundo

Que me den baja ya

Reviso mis movimientos y encuentro esta empresa virginia sur que me hace un descuento que jamas solicite pido que de manera urgente se le de baja .

Publicado 02 de Octubre

Me vendieron un celular fayado s9 samsung

El día 28 de julio compre un celular Samsung s9 pagando de contado la suma 26.999.00 al 28 d3 septiembre se haría 60 día, principios de septiembre mi s9 flamante comienza a tener fallas anormales me dirijo q la sucursal más próxima a mi domicilio y la única solución que me da…

Solucionado 02 de Octubre

Reembolso de mi dinero

Me estan facturando 2.999 $ con fecha de febrero en el mes de septiembre en mi tarjeta American Express Sospecho saber de que es ese monto , una placa de video que nunca me entregaron por falta de stock la cual ya habia pagado y me reembolsaron el monto.

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a compumundo

La entrega de todas las partes

Compumundo, por medio de su compañía techgo, está reparando mi celular marca hyundai, modelo ultra live ii. el mismo fue llevado a reparación, solamente para colocarle la lente que cubre una de sus cámaras de fotos. Es decir, un simple vidrio redondo y diminuto que se coloca sobre el lente de una …

Solucionado 31 de Octubre

Si

Hola me quedé sin trabajo y no pude pagar más . me gustaría saber cuanto es la deuda y si pagando el total me hacen un descuento o hay un plan de pagos .

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a compumundo

Un plan de pagos para saldar deuda

Hola era cliente de compumundo y quede con una deuda pendiente , quisiera saber el monto total de mi deuda y si podria hacer un plan de pagos,.gracias dni 17734178. Alberto fermin mansilla cardenas.

Solucionado 29 de Setiembre

Saber

Quisiera saber cuanto debo y donde llamar para saldar la deuda. 35726923

Publicado 21 de Setiembre

Deuda

Deuda al dia

Publicado 15 de Setiembre

Libre de deuda

Quiero imprimir mi libre de deuda

Publicado 13 de Setiembre