Club La Nacion

Club La Nacion

Sobre Club La Nacion

Club La Nación ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una tarjeta personal e intransferible de beneficios con la cual, los usuarios tendrán descuentos en diferentes rubros y categorías como gastronomía, entretenimiento, turismo, moda, belleza, decoración y hogar.

Si queres saber el Club La Nación teléfono podés hacer clic acá.

• El teléfono de Club La Nacion es 5199-4724
  • Visita Club La Nacion en http://www.club.lanacion.com.ar
  • La dirección de Club La Nacion es Edificio Torre al Río - Libertador 101, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

¿Cómo doy de baja Club La Nación?

tuQuejaSuma recibe diariamente consultas dirigidas a Club La Nación, principalmente sobre cómo dar de baja el servicio, otra de las consultas frecuentes es porque se suscribieron a la Revista Living o Susana y no les llega. El nivel de respuesta de la empresa es del 6%, es decir que en el último tiempo resolvió 56 casos a través de esta plataforma.

De esa manera, con la credencial correspondiente los usuarios podrán obtener 2x1 en Mc Donalds, Burger King y Freddo; 30% de descuento en el SushiClub y 15% en Coto, promociones en Cines, restaurantes, petshops, mueblerías y cientos de beneficios más.

Quienes deseen suscribirse deberán ingresar al sitio oficial de Club La Nación o comunicarse por teléfono al 011-5199-4740 y optar por el tipo de credencial a tramitar: puede ser la “Classic” que implica adherirse al menos a una de las revistas del grupo; “Premium” que contempla un día de diario o dos revistas mensuales; ó, “Black” que requiere inscribirse a tres días de diario ó cuatro productos editoriales.

Una vez realizado el trámite correspondiente, Club La Nación se compromete a enviar la tarjeta con un plazo máximo de 15 días hábiles y una vez en mano, podrá ser utilizada en los comercios adheridos, mostrándola antes de que emitan la factura.

Por otro lado, la empresa permite a sus usuarios realizar la baja a Club La Nación para hacerlo hay que comunicarse al teléfono señalado más arriba y solicitárselo al asesor. Para más información al respecto se recomienda leer ¿Cómo doy de baja mi suscripción a Club La Nación? en nuestro blog.

Reclamos a Club La Nacion

Dar de baja suscripciones tarjeta 639130 02802245 18

Deseo dar definitivamente de baja club la nación. Motivos: entrega irregular de la revista rolling stones y deseo de cancelar la suscripcion del diario por desacuerdo con su linea editorial en materia de aborto legal, seguro y gratuito.

Publicado 12 de Abril

Baja y reintegro

Se me esta cobrando un servicio de algo que nunca llegó, nunca dí de alta, no solicité y se me debita de la tarjeta de crédito

Publicado 12 de Abril

Baja urgente

Nunca me llegó la tarjeta , pago por un servicio q no tengo. llamé varias veces y quedaron en mandarme las tarjetas perforadas todo verso. quiero la baja ya!

Solucionado 16 de Abril

Dar la baja

Nunca tuve la tarjeta ni la solicite y se me sigue debitando de mi caja de ahorro. No puedo contactarme al 0800 en ningun horario ya que me dice que se encuentra inhabilitado para recibir llamadas. necesito la baja inmediata.

Reclamo a club la nacion

Reclamo de envio de las tarjetas

Hace un año que no puedo disfrutar ningun beneficio porque no me envian las tarjetas y sigo pagandoles por nada

Reclamo a club la nacion

Anular el cobro de la tarjeta q nunca me mandaron

Hola....me dijeron q la cuota era de $40 pesos y resulto de $110..pero la tarjeta nunca me llego es una estafa o de q se trata?x q a los telefonos q tienen nunca atienden!!!! necesito rapida respuesta.

Baja definitiva

Hace casi dos añis m suscrubi y nunca recibi ni l tarjeta ni el diario.ackaro mi resumen de banco especifica los descuentos realizados mensualmente x uds. Piso la baja definitiva. Gracias

Reclamo a club la nacion

Dar de baja tarjeta club la nación premium

Hola, mi nombre es facundo y quiero informar que me llegó una tarjeta de club la nación que yo como titular de la tarjeta, jamás solicité. Necesito que me den de baja por favor. Tarjeta club la nación premium, les agradecería su contacto para solucionarlo. Muchas gracias

Solucionado 26 de Abril
Reclamo a club la nacion

Entrega real por reposición de pérdida

En el día de la fecha me atendieron nuevamente tras innumerables reclamos donde se me aseguraron entregas de tarjetas por reposición de pérdidas que nunca llegaron. espero se solucione luego de meses de promesas incumplidas.

Solucionado 16 de Abril