Club La Nacion

Club La Nacion

Sobre Club La Nacion

Club La Nación ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una tarjeta personal e intransferible de beneficios con la cual, los usuarios tendrán descuentos en diferentes rubros y categorías como gastronomía, entretenimiento, turismo, moda, belleza, decoración y hogar.

Si queres saber el Club La Nación teléfono podés hacer clic acá.

• El teléfono de Club La Nacion es 5199-4724
  • Visita Club La Nacion en http://www.club.lanacion.com.ar
  • La dirección de Club La Nacion es Edificio Torre al Río - Libertador 101, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

¿Cómo doy de baja Club La Nación?

tuQuejaSuma recibe diariamente consultas dirigidas a Club La Nación, principalmente sobre cómo dar de baja el servicio, otra de las consultas frecuentes es porque se suscribieron a la Revista Living o Susana y no les llega. El nivel de respuesta de la empresa es del 6%, es decir que en el último tiempo resolvió 56 casos a través de esta plataforma.

De esa manera, con la credencial correspondiente los usuarios podrán obtener 2x1 en Mc Donalds, Burger King y Freddo; 30% de descuento en el SushiClub y 15% en Coto, promociones en Cines, restaurantes, petshops, mueblerías y cientos de beneficios más.

Quienes deseen suscribirse deberán ingresar al sitio oficial de Club La Nación o comunicarse por teléfono al 011-5199-4740 y optar por el tipo de credencial a tramitar: puede ser la “Classic” que implica adherirse al menos a una de las revistas del grupo; “Premium” que contempla un día de diario o dos revistas mensuales; ó, “Black” que requiere inscribirse a tres días de diario ó cuatro productos editoriales.

Una vez realizado el trámite correspondiente, Club La Nación se compromete a enviar la tarjeta con un plazo máximo de 15 días hábiles y una vez en mano, podrá ser utilizada en los comercios adheridos, mostrándola antes de que emitan la factura.

Por otro lado, la empresa permite a sus usuarios realizar la baja a Club La Nación para hacerlo hay que comunicarse al teléfono señalado más arriba y solicitárselo al asesor. Para más información al respecto se recomienda leer ¿Cómo doy de baja mi suscripción a Club La Nación? en nuestro blog.

Reclamos a Club La Nacion

Reclamo a club la nacion

Darme de baja de un club que nunca solicité

Nunca me suscribí al "club la nacion" sin embargo recibo todos los meses débitos en mi tarjeta de credito. Quiero darme de baja del "club" pero me dicen que durante dos meses me seguirán debitando. Es indignante y quiero que me den de baja de inmediato, cosa que no logré dirigiéndome al club.

Reclamo a club la nacion

La baja de la suscripción club nación

El club la nación no cumplió con lo que me prometieron en el contrato, luego de numerosos reclamos (cinco) pude solucionar el tema. Le dí de baja a la suscripción por intermedio de visa home pero luego de un tiempo nuevamente apareció en mi resumen la suscripción.

Darle de baja

Quiero darle de baja a club la nación y no me la dan, cuando llamar y se enteraron que le iba a dar de baja no paran de cortarme cada vez que llama!son unos estafadores y delincuentes.

Baja

Quiero dar de baja el servicio

Publicado 15 de Abril
Reclamo a club la nacion

Que procecen la baja ya solicitada varias veces

Solicité varias veces la baja en forma teléfonica. Me confirmaron que estaba hecha ya hace mas de un mes. Me siguen debitando el servicio y el diario sigue llegando al domicilio donde no vivo más. dni 28.213.839

Solucionado 15 de Mayo

Dar de baja

Quiero dar de baja a la sudcricion a club nacion porque nunca lo pedi y no me interesa

Publicado 14 de Abril

Dar de baja club la nacion

Hola! quiero dar de baja mi tarjeta club la nacion ya que no utilizo ningun descuento de sus beneficios. tarjeta num 6391300080195774 por favor contactarme ya que en el tel publicado me informan de los beneficios pero nunca me atiende nadie! saludos tatiana

Solucionnnnn!!!!!!

Buen dia:cansado de llamar y nada de nada. sr tomamos su reclamo el mes que viene...hace 7 meses y el diario no llega. si venden la tarjeta mas el diario para que este no muera por el formato digital....envienlon!!! me hacen n. De c. Pero no quiero deseo el diariooo! esta a nombre de maria ni…

Reclamo a club la nacion

Darme de baja en club la nacion

No puedo contactarme con club la nación para darme de baja. No me son útiles los descuentos y no recibo el diario en mí domicilio (aunque de eso estoy convencida que es una cuestión interna de mí edificio). Pero la realidad es que estar asociada no me otorga ningún beneficio, y solo me tener gasto.…

Dar de baja club la nacion

Cansada!!!!! de reclamar mi tarjeta club la nacion!!!! jamas la recibi!!!! me descuentan 298 oesos todos los meses y no tengo un puto beneficio xq al no tener la tarjeta no puedo hacer uso de los mismos!!!!!! carajo!!!!! que den d baja esta mentira xq quiero mi dinero!!!!!! me estan robando!!!! ha…