Club La Nacion

Club La Nacion

Sobre Club La Nacion

Club La Nación ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una tarjeta personal e intransferible de beneficios con la cual, los usuarios tendrán descuentos en diferentes rubros y categorías como gastronomía, entretenimiento, turismo, moda, belleza, decoración y hogar.

Si queres saber el Club La Nación teléfono podés hacer clic acá.

• El teléfono de Club La Nacion es 5199-4724
  • Visita Club La Nacion en http://www.club.lanacion.com.ar
  • La dirección de Club La Nacion es Edificio Torre al Río - Libertador 101, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

¿Cómo doy de baja Club La Nación?

tuQuejaSuma recibe diariamente consultas dirigidas a Club La Nación, principalmente sobre cómo dar de baja el servicio, otra de las consultas frecuentes es porque se suscribieron a la Revista Living o Susana y no les llega. El nivel de respuesta de la empresa es del 6%, es decir que en el último tiempo resolvió 56 casos a través de esta plataforma.

De esa manera, con la credencial correspondiente los usuarios podrán obtener 2x1 en Mc Donalds, Burger King y Freddo; 30% de descuento en el SushiClub y 15% en Coto, promociones en Cines, restaurantes, petshops, mueblerías y cientos de beneficios más.

Quienes deseen suscribirse deberán ingresar al sitio oficial de Club La Nación o comunicarse por teléfono al 011-5199-4740 y optar por el tipo de credencial a tramitar: puede ser la “Classic” que implica adherirse al menos a una de las revistas del grupo; “Premium” que contempla un día de diario o dos revistas mensuales; ó, “Black” que requiere inscribirse a tres días de diario ó cuatro productos editoriales.

Una vez realizado el trámite correspondiente, Club La Nación se compromete a enviar la tarjeta con un plazo máximo de 15 días hábiles y una vez en mano, podrá ser utilizada en los comercios adheridos, mostrándola antes de que emitan la factura.

Por otro lado, la empresa permite a sus usuarios realizar la baja a Club La Nación para hacerlo hay que comunicarse al teléfono señalado más arriba y solicitárselo al asesor. Para más información al respecto se recomienda leer ¿Cómo doy de baja mi suscripción a Club La Nación? en nuestro blog.

Reclamos a Club La Nacion

Baja definitiva, s/vueltas y s/cargos de club la nacion

Aproximadamente en agosto 2017 me suscribo a cln por un llamado que me hicieron, no queria pero acepte. Como casi nunca usaba el beneficio, en diciembre 2017 llamo para dar de baja. Me proponen mantener la tarjeta por 2 meses 100% sin cargo pero sin recibir el diario de los sabados. Asimismo me dic…

Solucionado 07 de Mayo

Baja definitiva, s/vueltas y s/cargos de club la nacion

Publicado 06 de Abril
Reclamo a club la nacion

Cambio de diario por revista living

Hola estoy subscrita y recibo el diario los sábados. Quiere que en vez del diario me manden la revista living. ¿podrían contactarme por favor? gracias

Publicado 06 de Abril

Baja a club la nación

Quiero dar de baja mi suscripción a club la nación y no tengo respuesta de parte de la empresa

Publicado 05 de Abril

No tengo la tarjeta

Estoy pagando y no recibo la tarjeta mi direccion boyacá 1853 1 piso dpto 2 edificio robles bajo.si no me envían la tarjeta quiero borrarme.gracias

Solucionado 06 de Mayo

Baja suscripcion la nacion

Quiero dar de baja la suscripcion a la nación nunca me llegó ni el diario ni la revista y me debitan $ 500 llamo al nro y me dice que no pueden recibir llamadas quiero cancelar la suscripcion!!! baja definitiva!

Reclamo a club la nacion

Di la baja y me siguen cobrando en la tc

Buenos días di la baja en el mes de febrero a la tarjeta y suscripción club la nación y me siguen cobrando. En marzo lo entiendo pero me vino en el resumen del mes de febrero

Reclamo a club la nacion

No recibo las cantidades que necesito de las colecciones

Ihola buenas tardes tengo venta de diarios y revistas y no recibo las cantidades de las colecciones de nacion y los clientes me los reclaman y nadie me da las soluciones la distribuidora le echa la culpa a nacion y nacion no me responde los clientes me reclaman a mi yo ya no que responder muchas …

Solucionado 20 de Abril

Tarjeta

Buenas tardes.. Ya van 2 revistas denominada "lugares ", perteneciente de la nacion , pero en nkngun momento me llego la tarjeta ni el diario, para poder utilizar los beneficios. De hecho ni recuerdo que me haya inscrito. Pido por favor que se comuniquen conmigo. Mi teléfono es 01164951370. gracia…