Cines Hoyts

Cines Hoyts

Reclamos a Cines Hoyts

4d

El día 16/07 en la función de jurassic world de las 17:45hs 4d!! la película se cortó en 4 ocaciones

Reclamo a Cines Hoyts

Entradas para otra funcion otro dia o el reembolso

El día de ayer 18 de julio yo compré 4 entradas para la función de bañeros 5 a las 18:10 de la tarde por amenaza de bomba suspendieron la función y nos evacuaron quería que digan si me pueden dar un baucher de entradas pagas para otra función o el reembolso algo

Solucionado 26 de Julio

Reclamo urgencia

Me sacaron los puntos para canjear. Me descuenta todos los meses las entradas gratis y no tengo ahora los beneficios del 50 %. Quiero darlo de baja

Cancelación de función

Ayer tenía 3 entrada para ver la película transsilvania y uno amenaza de bomba y no pudimos verla 19 y 20 tenía la función para cuando se paso esa funcion

Reclamo a Cines Hoyts

Anulacion de compra por amenaza de bomba en hoyts moreno

En el dia de ayer compramos 5 entradas para hoyts moreno y al llegar habia amenaza de bomba y habian evacuado el edificio. La compra se habia realizado por la web. Como solicitamos la anulacion de la compra?

Amenaza de bomba 18-7-18.no pudimos ver funcion

Hoy concurrimos al cine de nine shoping con entradas compradas previamente on line para la funcion de los increibles 2 de las 19.10 hs.pero ante una amenaza de bomba en el lugar no nos fue posible asistir a dicha funcion.mi pregunta es para cuando se pasan las entradas,desde ya gracias por su atenc…