Cines Hoyts

Cines Hoyts

Reclamos a Cines Hoyts

Entradas

Quiero saber que pasa con los entradas,xq estábamos mirando la pelicula y hicieron amenasa de bomba!como se resuelve,me devuelven la plata o me dan entradas otra vez,xq yo abone para que nos hijos vean la película,la cual no pudieron terminar de ver.

Reclamo a Cines Hoyts

Poder comprar una entrada online

Siempre que quiero comprar una entrada por tienda online me aparece que hay un problema de comunicación con el banco y no me deja comprar ni reservar

Dar de baja cinefan

Quiero comprar las entradas y sólo me da la opción de cambiar los puntos por uuuna entrada y la tarjeta siempre fue dos por uno.les una vergüenza que no la uso siempre y para darme de baja tengo que esperar hasta el mes siguiente. vergüenza todos roban

Poder sacar las entradas

Hace mucho tiempo que no puedo sacar las entras de manera online con tarjeta de credito ni tampoco reservarlas. Quiero saber si hay algun problema con la pagina. Necesito 5 entradas para la funcion de 21:50 de los increibles 2 en 3d en el cine hoyt del dot

Reclamo a Cines Hoyts

Cambio de fecha de las entradas

Concurrimos al cine hoyts de nine moreno y debido a una amenaza de bomba no pudimos ingresar. Ya contábamos con entradas adquiridas previamente para la función de 7:20 del día de hoy 18/7/18. Mi consulta es cómo hago para cambiar la las entradas para otro día?

Solucionado 19 de Julio
Reclamo a Cines Hoyts

Reconocimiento de las entradas para poder ver la pelicula

En el dia de la fechs 18 de julio 2018 teníamos entradas para sala 2 funcion 17:10 fila d butacas 2y3. Estando mirando la pelicula ocurre una amenaza de bomba con la consecuente evacuacion del lugar no pudiendo terminar de ver la misma

Solucionado 23 de Julio
Reclamo a Cines Hoyts

Codigo para retirar las entradas

Hola saque 3 entradas on line y no me llega el mail de confirmacion. necesito saber el codigo para retirar las entradas.

Nuevos tickets 1139558286 mauro

Buenas tardes el sabado pasado 14/07/18 asistimos al cine hoyts de Unicenter en funcion de 20:45hs mi hija olivia gonzalez sufrìo un accidente dentro de la sala 14 en la fila s butaca 11 . Se lastimo la boca contra una butaca, lo cual hizo que tuvieramos que salir de la sal…

Reclamo a Cines Hoyts

Número de reserva de compra

Compre entradas para el cine hoyts de Unicenter mediante la app hoyts y me dice que la compra se realizó con exito que vaya a mi cuenta para poder ver el código de reserva y no me aparece ningún código . Solo me aparece : operación compra