Cines Hoyts

Cines Hoyts

Reclamos a Cines Hoyts

Reclamo

Estoy queriendo registrarme para poder comprar una entrada de cine via internet y me sale un mensajito que no me permite abanzar que dice: no se pudo decodificar la url

Publicado 14 de Julio

Problema con el email

Hola buenas noches...hace un tiempo en el cine hoyts de quilmes me hicieron la tarjeta cine fan me dijeron que para tener mi cuenta tengo que ingresar con mi cuenta de email , por ende con la misma que active la tarjeta ... Desde que me dieron la tarjeta vengo intentando con el email para registrar…

Reclamo a Cines Hoyts

Cambiar el día de mis entradas

El dí miercoles 11 de julio aboné por internet dos entradas para la pelicula re loca en el shoping dot, y no pude ir, la consulta es si puedo cambiarlas para otro día ya que la película la quiero ver y las entradas ya están pagas

Reclamo a Cines Hoyts

Anular una compra de entradas

Por error compre entradas para el abasto y queria comprarlas para el Unicenter queria anular la compra para realizarlo como queria.nadie atiende 0810 y no se como solucionarlo.

Entradas

En realidad no hay ningún problema quería saber si las entradas q compre son una o dos

Cine fan

Hola yo perdi mi tarjeta cine fan queria saber como la obtengo nuevamente

Ingresar código cupón

Hola no me toma el cupón de 2x1 que me dió la máquina en la página web. Dice que el código es incorrecto.

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Cines Hoyts

Cambiar mis entradas del cine abasto para el cine hoyts de rosario

Anoche cambie mis beneficios de cine fan más, y no me di cuenta que estaba para el cine de abasto, y yo soy de rosario, cambie mis entradas y puntos para 3 entradas y pochoclos y gaseosas, el tema es que no soy de buenos aires. Soy de rosario.

Publicado 12 de Julio

Que lo solucionen

No puedo comprar entradas on line. Da un error de comunicacion con el banco, ya desde hace varios meses.

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Cines Hoyts

Si me pueden dar las entradas para otro día

Quise comprar las entradas del cine para ir a plaza oeste(morón) y por registrarse se reinicio el pedido y por error saque hoyts Unicenter a las 20:10hs. Quiero saber si me lo pueden cancelar o pasarmelo para otro día al hoyts de morón

Publicado 11 de Julio