Cines Hoyts

Cines Hoyts

Reclamos a Cines Hoyts

Reclamo a Cines Hoyts

Perdí la función por una equivocación

Compre una entrada para hoyts abasto, pensando que había comprado para hoyts morón, debido a esto termine yendo al hoyts de morón y perdí la función. Quería saber si me podían dar alguna solución

Reclamo a Cines Hoyts

La devolucion del dinero o la cancelacion de la compra en la tarjeta

Buenas tardes, el 1 de julio 2018 compre 4 entradas pague con tarjeta. La compra dio error. Pague el total en efectivo la misma. y a la hora la compra habia sido realizada. tengo pagada las entradas 2 veces. quiero la cancelacion o bien la devolucion del dinero

Posponer el día

Tengo las entradas para hoy y me surgió un problema y no las quiero perder que puedo hacer

Consulta

Queria consultar ,si compro unas entradas o algo de la sala de comida por la app hoyts,pero con la tarjeta de mi papá,¿tiene que ir el a retirarlo ese día?¿o lo puedo hacerlo yo? que no soy la titular de la tarjeta porque soy menor

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Cines Hoyts

Un reintegro. una disculpa. algo

Me venden candy con retiro express (supuestamente es mucho más ágil). Me tuvieron 50 minutos de cola para entregar y perdí parte de la película

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Cines Hoyts

Mensaje 'problema de comunicación con el banco' no permite efectuar compra onlin

Siempre que intento realizar la compra online me informa de 'problemas de comunicación con el banco', esto ocurre con todas las tarjetas que utilizo y no me solucionan nada por parte de la página. Tengo todas mis tarjetas habilitadas y sin ningún límite alcanzado en la compra así que se asume que e…

Publicado 09 de Julio

Error de comunicacion

Hace muchos años que siempre compré las entradas por internet y hace meses que no me deja , me dice error de comunicación con el banco , cree nuevo usuario y con otra tarjeta y me dice lo mismo , quiero poder volver a comprar por internet

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Cines Hoyts

Cambio de tarjeta o que la registren otra vez

Hace un mes la tarjeta cine fans+ cuando compro las entradas por las maquinistas no me la toma fui al abasto aver si me la cambiaban y me disieron que lo tenía que hacer por internet ise de todo .pero no pasa nada que tengo q hacer

Solucionado 13 de Julio