Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.

Reclamos a Cenedi

Baja del curso

Hola quiero dar de baja a mi curso. Por que uno de mis compañeros con el cual lo iba a hacer junto conmigo lo prefiere de forma presencial y no en forma virtual.

Solucionado 03 de Marzo

Cancelar curso

No me puedo comunicar con la empresa necesito dar de baja el curso!! por favor

Solucionado 03 de Marzo

Diseño de indumentaria

Les informo que necesito dar de baja al plan debido que hay poco compromiso de estudio de parte de ainara. Decidió no continuar. Gracias

Reclamo a Cenedi

Ayuda y asesoramiento ante esta injusticia

La empresa, institucion u organizacion llamada cenedi se hizo de datos no dados de una tarjeta de credito y autorizo el pago de un curso ,por el cual se hizo una consulta pero nunca se le dio la confirmacion de que se tomaria ese curso....subrayando que solo fue una consulta... los datos tomados d…

Solucionado 08 de Marzo

Dar de baja al curso

Solicito dar la baja al curso porque no responde a mis expectativas. Quisiera saber como es la anulación de pago ya que lo hice por debito y me descuentan 1000 pesoso por mes.

Solucionado 26 de Febrero

Baja

Quiero dar de baja el curso, ya pasó el año y todavía sigue el descuento. El curso está a nombre de gonzález jonathan dni 33653854

Reclamo a Cenedi

No me dijo cual es el titulo

Quisiera dar de baja por razones economicas. El curso es de mi hijo. Ya no puedo seguir pagando.

Reclamo

Necesito anular el curso por motivos de no poder aser el curso necesito que se comunique con migo

Solucionado

Darme de baja

Hola por problemas económicos me gustaria darme de baja al curso. Desde ya muchas gracias

Solucionado 21 de Febrero