Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.

Reclamos a Cenedi

Dar de baja al curso

Quiero dar de baja al curso de refrigeración debido que tengo problema económico

Solucionado 23 de Febrero

Dar de baja

Buenas quisiera dar de baja mi curso ya que no puedo pagarlo

Solucionado 20 de Febrero
Reclamo a Cenedi

Que me devuelvan lo que pague demas

Hasta cuándo me me van a seguir cobrando la cuota ya pasó más de un año... Devuelva me lo que me cobraron de más aparte ni hice el curso..

Solucionado 20 de Febrero

Dar de baja

Necesito dar de baja el curso de repostería por problemas económico y tiempo para estudiar,

Solucionado 17 de Febrero

Dar de baja el curso

Quiero dar de baja el curso, lo pague con la tarjeta de mi marido pero me dijo que va a cancelar la targeta

Solucionado 18 de Febrero

Darme de baja

Tengo problemas personales de salud y no puedo pagar en este momento

Solucionado 16 de Febrero

Cambiar el curso

Hola queria saber si se puede cambiar el curso ya que yo no rendi nungun examen todavia ?? yo tengo el de electronica digital pero me gustaria cambiarlo por el de electricidad. Muchas gracias

Solucionado 16 de Febrero

Dar de baja

Hola buenas tardes yo me anote para un curso de refrigeración lamentablemente me quedé sin trabajo quisiera darlo de baja con urgencia ya que me genera gastos en la tarjeta si podrían ayudarme desde ya muchas gracias

Solucionado 15 de Febrero