Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.

Reclamos a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Baja de los cursos de cenedi

Quiero solicitar la baja del cursos de cenedi por que no me siento a gusto con la forma y metodologia que tienen. espero sus repuestas

Solucionado 29 de Enero

Reclamo de forma urgente

De forma urgente necesitó que me puedan solucionar el ingreso a la plataforma de alumnos de esta pagina cenedi ya que me han solicitado los dígitos de la tarjeta asegurándome q desde ya podría ingresar a esa plataforma para poder comenzar mi curso de peluquería.. Al fin y al cabo nunca pude ingresa…

Solucionado 31 de Enero

Baja de cursos

Accedi a los cursos que me ofrecieron, extras al que había elegido inicialmente pero ya no quiero ninguno, es mucho dinero y mucho tiempo del cual no dispongo. Además, la tarjeta de crédito con la que iba a realizar los pagos, esta inhabilitada y en mi ciudad dan el mismo curso de manera presencial…

Solucionado 31 de Enero
Reclamo a Cenedi

Curso de masajes ha distancia

Quisiera dar de baja el curso de masajes ha distancia no lo quiero que me lo sigan cobrando de la tarjeta visa

Solucionado 26 de Enero

Dar de baja a cenedi

Quiero dar de baja los cursos ya que tengo problemas económicos y se me complica mucho en ingresar al aula virtual.. Me encantaría seguir estudiando pero no puedo pagar algo que no estoy usando.

Que no me cobren mas

Hace 3 meses me vienen descontando 1000 (mil) $ de mi sueldo que me es depositado. Supuestamente de un curso del cual no participo ni se de que se trata quiero que dejen de cobrarme por algo que no estoy utilizando, y me devuelvan mi dinero lo antes posible . gracias

Dar de baja suscripcion

Quero darde baja el curso xq no by a poder pagar x problemas de salud y no me alcansa x mi emfermedad y mi hijo gracias x entenderme