Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.

Reclamos a Cenedi

Dar de baja

Necesito la plata del curso ya

Dar de baja 4 cursos

Deseo dar de baja los 2 cursos mio y el de mi hijo x problemas economidos y falta de tiempo.

Baja del curso

Solo que kiero dar de baja al curso xq no lo estoy haciendo y me descuentan todos los meses. Y ninguno se contacto conmigo para preguntar el xq no lo estoy haciendo pero eso es lo de menos solo quiero dar la baja gracias

Dar de baja mí curso

Quiero dar de baja mí curso por problemas personales. Gracias

Dar la baja

Necesito dar de baja x problemas económicos que surgieron x salud grave en la fila.al momento no usufrute del mismo me gustaría poder contactarme telefónicamente. Espero respuesta inmediata saludos cordiales estela

Manicura

Quiero dar de baja el curso por motivos económicos y personales. Gracias

Solucionado 10 de Enero

Resumir el curso

Hola no es un reclamo todo perfecto el curso solamente que pense que eran masajes reductores de relajación no me interesa la depilación digo xq después voy a tener que rendir todo,y el curso de regalo no me gusta podrían cambiar gracias

Ninguna

Hola quiero dar de vaja el curso xq no lo uso estoy trabajando y no tengo tiempo para entrar. Y la plata q pago la necesito