Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

CENEDI brinda cursos a distancia a través de su exclusiva plataforma online. Más de 50 cursos de diferentes temáticas: construcción, reparación, estética, hotelería y turismo, electrónica y tecnología entre muchas otras. El material de estudio incluye videos paso a paso y evaluaciones interactivas.

Aprender desde cualquier lugar y a cualquier hora: Los cursos online de CENEDI son una excelente opción para capacitarse en la comodidad del hogar, mientras estás viajando o en cualquier lugar del mundo.

La plataforma cuenta con explicaciones y procedimientos en videos con detalles paso a paso, y material de estudio adicional. Los alumnos cuentan con tutorías de los profesores y la atención de asesores educativos.

Desde la computadora, celular o tablet los alumnos tienen acceso a una capacitación que les permite superarse personal y profesionalmente.

Más de 50.000 alumnos ya se anotaron.

Reclamos a Cenedi

Dar de baja mi cuenta

Hoola necesito q me den de baja mi cuenta esta mañana me cree una cuenta hable con ta persona y no me dejo muy conforme le di mis datos y los datos de la tarjeta de mi madre les pido por favor q me la den de baja es la única solución que quiero sino le van a estar robando dinero a mi.madre así q ...

Reclamo a Cenedi

Necesito dar de baja al curso

Hola buenas tardes me eh inscripto en un curso de cenedi hoy 24/04/2017 alas 15:00hs y cuando llegó a mi casa alas 17:00hs encuentro un telegrama de despido siendo así no voy a poder mantener la.cuota mensual así que me gustaría darle de baja y no comprometerme gracias

Asesoría

Hace dos años pague un curso a este programa de estudio cenedi 18 cuotas de 950 pesos , jamas me llego el examen final y cuando llamó solo dan vueltas alguien sabe a donde me puedo dirigir o como puedo hacer para iniciar acciones legales ?

Solo que me den debaja

Hola yo quisiera que me ayuden por favor.es que quiero que me den de baja.con el curso de auxiliar administrativa.es que di todos los datos de mi tarjeta de crédito incluso la clave.y tengo miedo que me estafen

Solucionado 17 de Abril

Dar de baja al curso

X razones familiares que hacen que no pueda con la cuota mensual x lo economico.

Renuncia

Quiero dar de baja la inscripcion

Reclamo a Cenedi

Dar de baja al curso en cenedi

Quiero dar de baja a los cursos cenedi ya que no puedo seguir pagandolos y porque me demanda mucho tiempo.