Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

CENEDI brinda cursos a distancia a través de su exclusiva plataforma online. Más de 50 cursos de diferentes temáticas: construcción, reparación, estética, hotelería y turismo, electrónica y tecnología entre muchas otras. El material de estudio incluye videos paso a paso y evaluaciones interactivas.

Aprender desde cualquier lugar y a cualquier hora: Los cursos online de CENEDI son una excelente opción para capacitarse en la comodidad del hogar, mientras estás viajando o en cualquier lugar del mundo.

La plataforma cuenta con explicaciones y procedimientos en videos con detalles paso a paso, y material de estudio adicional. Los alumnos cuentan con tutorías de los profesores y la atención de asesores educativos.

Desde la computadora, celular o tablet los alumnos tienen acceso a una capacitación que les permite superarse personal y profesionalmente.

Más de 50.000 alumnos ya se anotaron.

Reclamos a Cenedi

Dar baja

Por razones económicas me es perentorio dar de baja el curso. Por ahora me han surgido otras prioridades y me gustaria que me desvinculen de la instrucción. Muchas gracias

Solucionado 26 de Junio
Reclamo a Cenedi

Que me soluciones antes que se me acredite en la tarjeta

Buenos dias: me dirijo a ud a fin de informarle que por motivos personales no voy a poder hacer el curso de analista en administracion de empresas que me habian afrecido . desde ya les agradesco su atencion y espero pronto su respuesta .

Reclamo a Cenedi

Nececito anular el curso inmediatamente antes de que me descuenten de mi tarjeta

Buenos dias yo solo quiero anular el curso de reposteria?decoracion de tortas y panaderia artesanal. Se sobre entiende que tambien el curso de regalo que en este caso elegi pintura artistica el motivo es simplemente que no puedo abonarlo de mi tarjeta xq tuve gastos extras y necesito ese dinero p...

Darme baja

Hhola quiero darme de baja no tengo mas como pagar

Reclamo a Cenedi

Dar de baja a los cursos

Quisiera dar de baja los cursos de cosmegtologia y maquillaje y así también fotografía y cocina internacional, por problemas económicos. En este momento no tenemos dinero suficiente para seguir pagando el curso. Necesitamos darlo de baja lo más rápido posible.

Solución

Hola ya di de baja el curso y me siguen descontando una vergüenza. Solucionen el problema por que haré una denuncia penal a la institucion

Dar de baja

Por problemas economicos no puedo iniciar mo curso y me gustaria darme de baja antes de la primer cuota.