Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.

Reclamos a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Cancelar el pago de la tarjeta de crédito

Bien día. Me surgió un problema económico y por lo tanto a me hace imposible pagar el curso. Quisiera por favor cancelar el pago aderido a mi tarjeta de crédito. Desde ya muchas gracias. francisco molina.-

Reembolso del dinero

El curso que tomo mi hija , el descuento se debia realizar hasta diciembre 2017, y me siguen debitando de la targeta de credito: los meses enero-febrero y marzo 2018

Solucionado 17 de Marzo

Baja

Dar baja

Buenos dias..quiero renunciar al curso de peluqueria debido a que se me rompio la pc y no tengo los recursos para arreglarlo quedo imposibilitada para entrar a la plataforma. quedo a la espera de su favorable respuesta. saludos cordiales

Solucionado 17 de Marzo

Dar de baja el curso

Hola yo me inscribí en un curso de cenedi el cual pensé que podía pagar... El día de la fecha me eh quedado sin trabajo y quisiera darme de baja ya que no podré pagar el curso...

Dar de baja

Quiero dar de baja al curso cenedi por problemas personales

Solucionado 14 de Marzo

Dar de baja cenedi

Quiero dar de baja cenedi, por que no eh estudiado mas y le descuentan mucho del sueldo.

Solucionado 10 de Marzo

Dar de baja

No puedo pagar el curso ,mi economia esta delicada.

Solucionado 08 de Marzo