Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.

Reclamos a Cenedi

Dar de baja curso

Hola quiero dar de baja al curso al que me sume ya que no es lo que esperaba no me convence y tampoco lo voy a poder pagar en un mes.

Solucionado 27 de Marzo

Baja de inscripción

Me gustaría dar de baja la inscripción que realicé el dia de hoy con sofia arce ya que la hice en un momento poco propicio.. desde ya muchas gracias. saludos cordiales.

Solucionado 28 de Marzo

Dar de baja al curso

Hola necesito dar de baja al curso contratado, por razones familiares y de salud se me va hacer imposible seguir pagando! saludos cordiales

Solucionado 26 de Marzo

Curso

Hola. Ayer 21 de marzo 2018 contrate uno de los cursos y me fue becado otro. La sra claudia nuñez fue muy amable pero sinceramente no podre realizarlos por motivos personales entre los cuales se encuentra el económico. Sinceramente lo lamento. Y espero cursar en otro momento . Solicito por favor d…

Solucionado 24 de Marzo
Reclamo a Cenedi

Dar de baja el curso de telefonia celular

Hola quisiera dar de bajo mi curso de telefonia celular con cenedi, ya que me agarro en un momento a las apuradas y le dije que si, pero no tengo el presupuesto disponible para pagar las clases.

Solucionado 22 de Marzo
Reclamo a Cenedi

Darme de baja del curso de jardineria

Necesito dar de baja el curso de jardinería en el cual me había anotado, hoy a la mañana.despues de consultarlo con mi familia ya que el llamado de la srta.romina pincen me encontró desprevenida ,quiero dar de baja por razones económicas y personales.ademas al pensarlo no tienen porque pedir el num…

Solucionado 23 de Marzo

Dar de baja cenedi

No quiero seguir con el curso, encontré un curso que es mas acorde a lo que busco..

Solucionado 28 de Marzo

Baja

Hola, quiero dar de baja los cursos solicitados debido a tantos comentarios negativos, desde ya muchas gracias

Solucionado 20 de Marzo