Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.

Reclamos a Cenedi

Quiero hacer mi examen

Estoy entrando a la pagina para realizar mi examen pero no me lo da me hablaron muy constantes para el pago y no tuve ningun atrazo pero ahorita que quiero realisarlo no me lo da me interesaban mas cursos hojala y alguien me pueda contestar gracias

Solucionado 16 de Abril

Dar de baja

No es un problema en sí. Por cuestiones económicas y personales quiero dar de baja mi cuenta.

Solucionado 14 de Abril

Dar de baja

Hola hoy me llamaron y la verdad me gustó pero pedí mi lista del banco y no voy a llegar para pagar y me tiré de una, por apurada por qué justo estaba en mi horario laboral y me inscribí y quiero dar de baja la inscripción desde ya muchas gracias

Solucionado 10 de Abril

Económico

Hola, quiero dar de baja al curso que me inscribí por falta de tiempo y problemas económicos, desde ya muchas gracias

Solucionado 08 de Abril

Darle de baja

El curso que brinda cenedi es muy interesante pero no es lo que necesito para poder ejercer. Quisiera darlo de baja.

No tengo plata

Me quede sin trabajo y no puedo pagar

Solucionado 03 de Abril

Dejar el curso

Ayer me llamó un chica para los s curso ,me anoté pero no tengo conque pagar solo se usa tarjeta y yo no cumplo con ninguna tarjeta y la que tenía está vencida y además no tengo tiempo trabajo todo el tiempo y las 2 hora q me dan la pasó con mi hija

Baja

Hola, quisiera dar de baja los cursos que confirmé el día de ayer 28/03/2018... se me hace difícil poder arrancar ya que empiezo a trabajar nuevamente...