Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.

Reclamos a Cenedi

Dar de baja mi curso

Mi señora se anoto en dos cursos,y le ofrecieron una promo mas y m comento y le dije q si,x q aprobechaba ya q trabajo d noche para estudiar en ese horario,el tema viene ,q m dijeron q no podia hacer eso x q descuidaba mi puesto,y tenia q estar atento¡y tienen razon,y durante el dia nesesito descan…

Solucionado 22 de Marzo

Dar de baja el curso

Hola buenas tardes! mi novio este mes dio de baja el curso de cenedi y a mi me vino debitado de la tarjeta queria saber porque?

Que lo den de baja

Queria dar de baja un curso que habia pagado para hacer.me gustaria que no me descuenten mas de la tarjeta por que el curso no lo quiero hacer.se me hace un gasto.gracias gonzalo

Dar de baja

Quiero dar de baja el curso porque ya no estudio por falta de internet

Solicitar anulacion

Hola! consulte por un curso, terminaron metiendome en 4 mas. Quise darme la baja y emitieron el cobro de la inscripcion. Solicito la anulacion y devolucion de lo cobrado

Solucionado 19 de Marzo

Nada

Que me den de baja por problemas economicos

Solucionado 19 de Marzo

Cuotas

Quiero saber cuantas cuotas me falta pagar

Reclamo a Cenedi

Cancelar el curso, y el reembolso del dinero

Hola buenas tardes, debido a una situacion economica debo cancelar el debito del curso y necesito el reembolso del dinero ya cobrado. Solicito solucion rapida.