Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio asistencia tota,ya que no la uso

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Cardinal SISA

Debito automático no autorizado por mi

Me están realizando un debito automático en mi cuenta que yo no autorice. Desde hace algunos meses $819.90. Por favor necesito que den de baja ese debito

Solucionado 17 de Noviembre
Reclamo a Cardinal SISA

Que el banco aseta cualquier cosa para sacarnos plata

Mi reclamo es que me descuenta un seguro que yo no pedi porque el banco superbil aseta esos seguro si uno no los piden porque nosno cumunica a nosotro para ber si estamo de acuerdo o no el banco aseta cualquircosa sin consultarno ojala que me solucionen pronto muchas gracias

Publicado 09 de Noviembre

Quiero mi dinero

Quiero el reintegro de lo que me están cobrando ya que nunca solicite su servicio y desde el banco me dijeron que es un fraude.

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Cardinal SISA

Descuentan plata de mi tarjeta débito

Hola en mi tarjeta de débito me descuentan de cardinal sisa casi es $900 por mes yo no trabajo más en la fábrica donde trabajaba ya hace meses quiero que me digan porque me descuento porque yo di de baja todo

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Cardinal SISA

Seguro cardinal sisa dado de baja hace meses - siguen debitando

Haces meses que en persona, en el banco supervielle, di de baja el seguro del hogar contratado con cardinal sisa, y al día de hoy me siguen debitando $ 819.90 (cardinal sisa id:0000000000000000269112). en el banco, me hacen el cuento del tio, que ya está dado de baja y no me solucionan nada. …

Solucionado 17 de Octubre

Descuento

Me descuentan algo que yo no pedi

Publicado 11 de Octubre

Dar de baja

Yo no contraté ese servicio por consecuencia no quiero que me sigan descontando 867.77de mi cuenta del banco supervielle.

Publicado 07 de Octubre