Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Débitos no autorizados

Hola. Me están descontando mucha plata de mi cuenta por un servicio que no conozco y tampoco solicite. Ya hice la baja de adición y aun así me siguen descontando. Quiero que me devuelvan la plata que me descontaron hasta es día de hoy.

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Cardinal SISA

Exijo a cardinal sisa dar de baja debito y dinero cobrado sin autorizacion.-

Me llamo miguelina sanabria caballero, dni 92120709, jubilada, y esta empresa me debita desde hace bastante tiempo, en mi cuenta del banco supervielle la suma de pesos 819,90.- exijo sea dado de baja dicho debito y la devolución del dinero cobrado en todo este tiempo, sin ninguna autorización.-

Solucionado 10 de Marzo

Dar de baja

Buenas tardes! quisiera dar de baja el servicio de cardinal sisa. Que entiendo debe ser lo mismo que cardinal servicios como me figura en la tarjeta de crédito en la cual me lo debitan. Gracias

Solucionado 31 de Enero
Reclamo a Cardinal SISA

Cardinal sisa es un fraude?

Esta empresa me viene haciendo débitos sin ninguna autorización jamás otorgada por mí en mi caja de ahorros y es un potencial fraude. nunca autorice ningún débito.

Publicado 19 de Enero

Débito sin consentimiento

Me debitan $819,00 en mi cuenta del banco supervielle el día 3/1/23 ref 202301 y nunca acepte este debito y tampoco conozco a esta empresa. Desconozco este débito.

Publicado 15 de Enero

Baja cardinal sisa

Quisiera dar de baja al débito de cardinal sisa el cual nunca contrate no conozco dicha empresa gracias

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Cardinal SISA

Me debitan de mi cuenta algo que jamas acepte

Me estan debitan y realmente no se a que se dedican ni como se les permite hacer eso en cualquier banco. son unos e*****dores, se ve que se los hacen a todos, espero que me reintegren toda la plata que me robaron.

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Cardinal SISA

Me cobran un seguro ,que yo nunca solicité, necesito la baja y el reembolso por

Muy buenas, tengo la tarjeta visa, y hace meses que me cobran un seguro de cardinal servicio integral, del cual nunca lo he pedido necesito que me den de baja y me.reembolse el dinero descontado ,ni si quiera conozco de que se trata todo esto !! hace más de 6 meses que me están cobrando y visa no m…

Solucionado 11 de Enero

Cardinal Sisa BAJA

Me están debitando de mi cuenta superville,$900 ,y jamás contraté el servicio, exijo la reedtitucion de mi dinero y la baja inmediatamente.

Publicado 15 de Diciembre